Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para despertarte, pues nuevas energías están entrando a tu vida para llenarla de luz.¿ vienes a la nueva vida…? deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con pasión y entusiasmo.

Corazón mío no tengas miedo, este es uno de esos momentos donde en verdad puedes darte cuenta de que aquí y ahora es tu mejor momento, donde en realidad si actúas con seguridad te vas a dar cuenta de que estás preparado para abordar en tu vida cualquier cosa, cualquier circunstancia, incluso es un momento estupendo para abrirte a nuevas relaciones, ya sean románticas, de amistad, o incluso por qué no, profesionales.

Has llegado hasta este momento de tu vida cargando mochilas, que si bien a veces te pudieron resultar dolorosas, eres más consciente si cabe de todas las sabiduría, y todo el conocimiento que te han aportado las experiencias vividas, y precisamente por eso a día de hoy estás más capacitado que nunca para tomar buenas decisiones.

 Es tiempo de que te sientas lleno de vida, lleno de luz, lleno de confianza en ti mismo, y que esa luz libere tus miedos dejándolos atrás, no los necesitas, tampoco necesitas auto sabotearte a ti mismo, no necesitas ponerte obstáculos en el camino que te impidan avanzar, porque aquí y ahora estás preparado para esta nueva etapa de tu vida, para vivir nuevas experiencias, para dejar incluso entrar en tu vida a nuevas relaciones que te aporten más si cabe, que las que vas dejando atrás.  por eso corazón mío no tengas miedo, avanza con decisión, siente la seguridad en ti mismo crecer desde lo más profundo de tu ser, ahora puedes ser tú mismo al ciento por ciento, y ten la certeza y la seguridad de que serás capaz de gestionar cualquier asunto de manera positiva porque estás listo para dar y recibir desde el corazón. 

Teniendo esa certeza, si en este momento hay situaciones en tu vida donde realmente  aún aún no sabes por dónde tirar, quizás sería una buena opción no dar las cosas por sentadas ni por sabidas, y conversar con alguien que realmente pueda ayudarte o arrojar un poco de luz a tus incertidumbres.  también es una buena idea darte el tiempo necesario para pensar los próximos pasos que vayas a dar, porque en verdad no tienes prisa, y vale más reflexionar y actuar en el momento oportuno, que ir acelerado actuando a destiempo y lamentando posteriormente las decepciones que puedan surgir por no haberte dado el tiempo de reflexionar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Soy una persona llena de armonía, en perfecta conexión con el Universo que me rodea. Sé que siempre puedo tomar decisiones  y hacer elecciones que se ajusten a mi yo actual y tengo la firme creencia de que puedo cambiar en mí con facilidad todo aquello que ya no sirve más a mis propósitos de vida en este momento. Cuando cambio mis patrones de conducta erróneos sano mi vida y soy consciente de que sanar esas partes de mí me llevan a sentirme bien, feliz, una persona satisfecha de mi misma, completa y en perfecta aceptación de quien ahora soy.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment