Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolución tan postergada. ¡ deja de pensar…! y haz lo que tu corazón te está pidiendo. anímate por fin a vivir con verdad y justicia. 

En el día de hoy debes  tener paciencia en especial en aquellos asuntos donde no avanzan tan rápido como a ti te gustaría que lo hicieran,  tal vez, si sientes que hay algún tipo de bloqueo en algún aspecto de tu vida, debes pararte a reflexionar, observar,  revisar en profundidad todos los detalles, para luego poder tomar una buena decisión que te permita avanzar.

 Quizás hay cosas que requieren de tu atención, pero también que no las aceleres, que no presiones, porque todo lleva su tiempo y cada cosa tiene su propio ciclo, y si lo presionas quizás obtengas el resultado contrario que pretendes obtener, porque no  es  su tiempo y aún no está listo para florecer.

 Con lo cual date el tiempo necesario para dar cada paso a lo largo del día sin ofuscarte, sin acelerarte, mostrando una actitud paciente, y te darás cuenta de que con esa actitud lograrás avanzar mucho más deprisa que si presionas aceleras o te ofuscas.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment