Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante. ¡Despreocúpate! Los Ángeles estamos cerca para resolverlos debes actuar con dirección y propósito.

A veces cuando más presión se siente y cuando más necesitas de inspiración para hacer algo, es cuando más bloqueado te puedes sentir y más te cuesta que esa inspiración llegue a ti. Es en estos momentos, donde tal vez entregarte a tareas rutinarias donde requieras poner el foco de atención en lo que estás haciendo, como por ejemplo tareas de limpieza y organización, tu mente consigue relajarse lo suficiente como para liberarse de las cadenas que puede suponer el poner el foco de atención en las preocupaciones.

 Al poner el foco de atención en lo que se está haciendo, y justo en ese momento donde tú aflojas la tensión y liberas el control, es cuando estás más cerca de conectarte con la inspiración divina.

 Incluso sin falta de tener que entrar en temas de trabajo, puedes conectarte con tus semejantes concretando encuentros simplemente para disfrutar y tener un momento agradable, porque cuando participas en ese tipo de encuentros sociales donde te entregas simplemente a compartir, a disfrutar, a divertirte, las tensiones se aflojan y luego ves esas cuestiones que te importan de una manera diferente y encuentras soluciones de una manera más práctica.

 Por eso hoy es un día muy propicio para ese tipo de tareas, organizar o socializar, de hecho socializar te va a permitir el resolver esas pequeñas diferencias o esos pequeños desencuentros que pudieron acontecer de una manera simple, sencilla, llana, amable, empática y cariñosa, en encuentros revestidos de sentimiento y empatía.

 Y desde luego, si no tienes nada importante que hacer en el día de hoy, ni que decir tiene que sería ideal asistir a ese tipo de eventos sociales que te aportan paz y relajación, un concierto, una presentación de un libro, conectarte con tus amigos e incluso porque no, planificar una salida, un viaje, pasar el día en la naturaleza, salir de casa, sin importar la dirección o sin importar lo que vayas a hacer, simplemente el conectarte con la idea de pasar un día sereno, tranquilo, relajado y placentero, sería altamente positivo para ti, que te ayudará a empezar la semana de una manera diferente y sobre todo más liviana y resolutiva.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona clara, tranquila y serena con capacidad de mantener la calma en todos los momentos de cambio y transformación de mi vida. Ahora estoy en un proceso de cambio y sé que todos los cambios que promuevo y los que sobrevengan serán positivos. Yo soy una persona muy feliz, muy abundante y muy próspera.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment