Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que esperabas hace tiempo. estoy muy cerca tuyo,¿ sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído?  traigo luz a tu mente y calor a tu corazón cuidandote con brillo y creatividad 

El día de hoy puede ser un día muy positivo para repensar y reconsiderar tus objetivos y tus expectativas frente a ellos, quizás a lo mejor necesites revisar también tus ideas, tus pensamientos, averiguar que es lo que te has dado sirviendo hasta ahora y lo que no y establecer un poco de filtro para hacer cambios oportunos en función de las respuestas que te des o que encuentres con respecto a la información que manejas.

 Pero aquí lo esencial es que aprendas a discernir si tus objetivos son tuyos propios o son los objetivos de otras personas, y las expectativas que otras personas tienen sobre ti y que tú pues has adoptado como propios, porque de ser así, es necesario reconsiderar en el momento actual si esos objetivos siguen siendo válidos para ti o es necesario hacer un hito, soltar y como te dije, pensar en ese tipo de objetivos que ahora están más en consonancia con tus propias necesidades.

Porque hay algo que debes tener en cuenta y es que ahora debes escucharte a ti mismo ser consciente de lo que necesitas y vibrar en tus decisiones en consonancia a tus propias necesidades.

 Igualmente es necesario ser una persona objetiva en todos los intercambios que hagas con otras personas porque las comunicaciones estarán muy activas ,y será necesario por un lado liberarse de los prejuicios que uno tenga con respeto a determinadas situaciones, y por otro lado será beneficioso el abrirse a compartir puntos de vista  porque lo que resulte de ahí será muy útil para tomar decisiones saludables y para desatascar esas situaciones que venían un poco atoradas. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una persona positiva, consciente de mi potencial y decreto que sólo las cosas positivas tienen cabida en mi vida personal y me libero de todos los obstáculos que frenen mi crecimiento.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment