Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para ayudarte a volar y crecer.¡Suéltate! Ahora abre tus brazos y recibe esta luz que te envuelve dulcemente… Yo te doy fe y gratitud.

Este es uno de esos momentos donde tienes claro lo que deseas, cuáles son tus objetivos de vida, tienes una visión clara de tu trabajo y de la manera en que debes llevarlo a cabo, y también eres consciente de los caminos que pueden llevarte a la recepción de tu propia prosperidad y abundancia.

 Sea lo que sea lo que hagas probablemente estás conectado ya con el flujo de tu prosperidad, sabes lo que quieres, cómo lo quieres, de qué forma tienes que planificarte, y lo que debes hacer para conseguirlo.

 Es por tanto uno de esos momentos donde te encuentras en armonía contigo mismo, con el universo exterior, pero también con el universo interior, tu mente y tu corazón en relación con tu espíritu y todo eso, no hace sino que reflejarse en tu propio trabajo, en tus propias acciones, y en tus relaciones. 

Es un momento para estar en paz y vivir en paz, contigo mismo y con los tuyos, en tu hogar y con tus proyectos, para seguir con las rutinas cotidianas, siendo consciente de tu momento presente aquí y ahora, sabiendo lo que debes hacer en cada momento, para que tu vida funcione como la perfecta maquinaria de un reloj suizo.

 Desarrolla tus rutinas cotidianas con tranquilidad y armonía, sabiendo que ahora tienes lo que necesitas para desarrollar esos pilares firmes sobre los que vas a transitar y de los que ya se te han hablado en días anteriores. ahora es simplemente seguir pacientemente, de manera fluida y constante, con esas planificaciones que te habías marcado, sabiendo que te llevarán justo a donde deseas estar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decreto que me encuentro a gusto y en sintonía con la vida. Logro que mi cuerpo alcance su punto óptimo de salud y le otorgo lo que necesita en cada momento para sentirse saludable. Me siento bien en todos los sentidos y me veo con el potencial de lograr todo lo que me proponga.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment