Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da luz para iniciar nuevos proyectos. llegan buenos tiempos para ti,  el cielo te está ayudando…¡ adelante!  yo te guío con fuerza y magia Angélica 

Este es un buen momento para que observes los acontecimientos que suceden a tu alrededor especialmente en esas áreas sensibles que afectan a tu vida cotidiana, tanto en lo personal como en lo profesional, y te des cuenta de los cambios que debes hacer sí o sí pero sobre todo, para que entiendas y aprendas a discernir, donde no se puede cambiar, es decir, hay cosas en las que tú tienes un cierto control y puedes  actuar sobre ellas efectuando un cambio, pero no  tienes control sobre ellas y no puedes cambiar  ni la situación ni los acontecimientos, incluso ni las relaciones que estés manteniendo en esas situaciones, es algo que se escapa de tu control y simplemente debes trabajar la aceptación.

 Por tanto el trabajo real del día de hoy es aprender a discernir entre lo que puedes controlar y cambiar, de aquello en lo que no tienes control y no puedes hacer nada sobre ello.

Sobre lo que no puedes hacer nada simplemente te toca aceptarlo y  en las dos Opciones, lo que toca es ser flexible y estar abierto a la actitud de cambio y renovación porque lo que toca es reinventarse y saber ver las nuevas oportunidades que tienes frente a ti y que te pueden llevar a experimentar situaciones y momentos muy bonitos y agradables en tu vida.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:Soy una persona abierta y dispuesta a aprender. Me encanta aprender y cuanto más aprendo más me desarrollo y más crezco en mi vida personal, profesional y diaria.
Sé que con independencia de mi edad, siempre puedo aprender más, de forma correcta y sencilla y aprender abre nuevas puertas en mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment