Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da buena suerte ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir! Te doy la luz más necesaria para lograrlo. Te doy fe y gratitud

En el día de hoy podría ser buena cosa el reflexionar en profundidad sobre las cosas que tienes en tu cotidianidad, las cosas que manejas, las cosas que te parecen importantes y que deseas que tengan permanencia en tu futuro, y debes reflexionar sobre si estás actuando de manera correcta y estás avanzando adecuadamente, o por el contrario has alcanzado un punto en el que te sientes bloqueado y que no puedes avanzar, y es en ese punto donde debes replantearte que no puedes seguir haciendo las cosas de la misma manera, es necesario un cambio, especialmente si sientes que has estado golpeándote con el mismo muro una y otra y otra vez y nada ha cambiado y todo sigue igual que siempre.

Sé que a veces cuesta mucho abordar los cambios y cuesta abandonar las viejas maneras de hacer las cosas, porque es lo que has hecho siempre y tal vez te cuesta desapegarte de esa forma de actuar y de esa forma de pensar, o de esa forma de reconducirte, pero ahora es tiempo de renovación, es tiempo de aceptar cosas nuevas, pensamientos nuevos, ideas nuevas, enseñanzas nuevas, y es preciso que sigas una nueva dirección y que desarrolles una nueva estrategia.

 Si tienes la capacidad de ser resiliente en este momento y de aceptar que tal vez no tienes la razón en todo, o que tal vez necesitas hacer un pequeño cambio en ti, o en un proyecto o en algo que estés manejando, te vas a dar cuenta de que en ese momento donde tú haces  esa acción de admisión, automáticamente te vas a liberar a ti mismo y vas a sentir como esa losa que hay sobre ti desaparece, y ante ti simplemente se te ofrece un camino nuevo, una solución nueva, una respuesta nueva, es como una escalera que te permite subir un peldaño más hacia  el logro de tus objetivos, y te darás cuenta de que aparecerán sincronicidades que te permitirán  el realizar ese avance.

Es un momento donde de alguna forma que tú no esperas vas a ver milagros pasar simplemente fluye y déjate llevar y prepárate para maravillarte con esa sincronías que se van a producir.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy tengo visión de futuro, pienso a lo grande y así me permito aceptar y recibir los mayores bienes de la vida. soy un imán para el dinero y todo tipo de prosperidad me es otorgada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment