LAS DEMORAS LLEGAN A SU FIN
ES EL MOMENTO DE ACTUAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AHORA ES EL MOMENTO

La fuente de tu mayor crecimiento no se halla estando en soledad o aislándote del mundo, sino que en cierta forma ahora puedes estar más consciente de que estás destinado a crecer y evolucionar en compañía de los demás. En ese proceso, puedes notar que habrá personas nuevas que entren en tu vida para hacerte avanzar de una manera más rápida en determinadas áreas de tu vida, serán como un motor impulsor que te beneficiará y no solo a ti, si no a esas personas también, es algo mutuo y recíproco, si bien es cierto, que los resultados para cada una de las partes pueden ser diferentes pero no por ello menos satisfactorios.

No necesitas buscar a esas personas, de alguna manera llegarán a ti de forma natural, sin forzar nada, y en todo caso podrás notar como se obra ese milagro de transformación a niveles profundos y más allá incluso, podrás sentir que se te hace un regalo de alguna manera.

En todo caso, cuando vivas estas experiencias no te van a dejar indiferente, saldrás renovado de ellas,  y no serás ya el que eras, y esas cicatrices que se reabrían cíclicamente por fín podrán sanarse desde el origen, la esencia, y en todo caso, te conectarás con lo que ahora puedes mostrar de ti, tu originalidad, tu genuinidad,  donde puedes sentir el amor y la gratitud por las bendiciones que recibes, renovando tus esperanzas, la fe en ti, en el creador, en tu destino,  y en que de alguna manera todo lo que sucede es para llevarte por un camino mejor.

Si lanzaste plegarias en el pasado, ahora puedes sentir que recibes la respuesta y solo has de escuchar a tu intuición y seguir el camino que te marca, porque te llevará no solo a ser independiente, sino a no perder tu esencia aun formando parte de un grupo y a que de alguna forma recibes la compensación y el reconocimiento que mereces.

Es por tanto un buen momento para alianzas estratégicas, para dejar entrar en tu vida a personas que son perfectas para hacerte avanzar en un tramo determinado, te ayudarán, y pueden ser para ti, mentores, socios, amigos, o incluso extraños que en algún punto concreto de tu camino te abran puertas que para ti estaban cerradas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment