La hora de la verdad
Todo fluye hacia ti con facilidad.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AHORA ES EL MOMENTO

Sí, ahora es el momento de que comiences a pensar en las estructuras sobre los que quieres construir tus proyectos de vida de ahora en más. Debes pensar si realmente quieres hacer algo por sobresalir y hacer algo por cambiar aquello que ahora mismo no esté en orden o no funcione muy bien, o por el contrario, tan solo deseas dejarte arrastrar por las rutinas cotidianas sin dar pasos ni hacer grandes avances. Piensa el tipo de vida que quieres llevar porque de ahí saldrán tus próximas decisiones, y si realmente te decides por el cambio, te tocará pensar en cómo vas a hacer para que tus sueños  dejen de ser puros fantaseos  y se conviertan en una realidad.

Se te repetirá hasta la saciedad hasta que te des cuenta de que en verdad es tu momento, y que  tú tienes en ti todas las herramientas necesarias para cultivar una vida extraordinaria y que todo lo que te detiene, no es lo que ves fuera, sino los obstáculos que tu pongas en tu interior a través de pensamientos limitantes

Todo aquello que siembres, todo lo que comiences tiene que sostenerse en pilares sólidos, estables y duraderos en el tiempo, y esto aplica no solo a tu trabajo, tus proyectos o tus relaciones sino también a ti mismo y a cómo te conduzcas a ti mismo a través de los cuidados y atenciones personales que te des, porque en definitiva eso es lo mas relevante, sin eso no puedes construir nada más porque si tu caes todo lo demás se derrumbará  irremediablemente.

Sé sincero contigo miso, analiza tu situación actual y revisa cuales son las verdaderas urgencias, y ponte de mano a diseñar una estrategia que te permita salir de esa precariedad y llevar tu vida a ese estado de abundancia que te mereces por derecho propio de nacimiento.

Cierra todas las grietas abiertas en los cimientos de tu vida, refuerza tus convicciones y deja atrás todo aquello que ya no entre en tu visión . Tu intuición y creatividad te aportarán la visión necesaria para seguir el camino adecuado pues en verdad estás destinado a lograr aquello que te propongas.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment