¡ES TU MOMENTO!
NO LO SABOTEES

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALEJA TUS FANTASMAS

Es hora ya de dejar de ponerse excusas a la hora de abordar nuevas cosas en tu vida para mejorarla. Aun en las peores condiciones siempre se puede hacer algo, dar un pequeño paso, algo que rompa la rutina cotidiana y sirva de detonante para animarte a querer dar luego muchos más.

Permanecer en el limbo de la anestesia ya no es una opción, está bien desconectar de vez en cuando pero ya mismo tienes que encontrar tu norte, fijarte una hoja de ruta para llegar a él y comenzar a dar pasos, que por pequeños e insignificantes que te parezcan te llevarán con el pasar del tiempo a lograr lo que quieres o a estar donde deseas estar.

El miedo solo es una barrera de autosabotaje que tu mente te pone para que no hagas algo y en verdad, si te has fijado un reto que sea realizable, nada hay imposible, nada hay que no puedas lograr a base de tenacidad, perseverancia, enfoque y determinación.

Si de verdad quieres lograr algo, ahora es el momento de fijarse esas metas, de revisarlas, ordenarlas, priorizar y detallar con minucia cada paso que vas a dar porque cada paso por pequeño que sea cuenta y mucho.

Si te ves imposibilitado de hacer ciertas cosas solo, pide ayuda. No vas a ser menos válido por depender de otras personas para dar algunos pasos, o si necesitas un consejo o una visión diferente de algo, simplemente pide ayuda y una opinión o un consejo a otros, eso no te hará menos válido tampoco, sino que eres una persona que en este momento, a pesar de tu independencia y de tu individualidad, necesitas del grupo, de tu círculo de confianza, y eso, también está bien, son y serán tu punto de fortaleza y en conjunto se avanzará más rápido y mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment