DIA DE CAMBIOS
LOS DETALLES TE TRAEN ABUNDANCIA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALGO INESPERADO A LA VISTA

Hoy es un dia muy supeditado a cambios súbitos tanto en la energía disponible, como en los planes, que por muy estructurada que sea tu agenda, por muy planificado que lo tengas todo, seguramente te verás supeditado a hacer cambios en tus rutinas por causas que no habías previsto. En todo caso, esos cambios puedes estar queriéndolos tú, buscar algo que te ayude a salir de la rutina, de la monotonía, de romper con temas que te asfixian o simplemente, puedes estar decidiendo dar incluso un giro a ciertas circunstancias de tu vida para acomodarlas a tus requerimientos actuales.

En todo  caso, es mejor que seas tú quien aborde desde la calma emocional, la toma de decisiones para reconsiderar los nuevos caminos que vas  abrir en tu momento actual. Es más, incluso estas circunstancias y las conoces, te suenan, las has vivido antes, iguales o similares, con lo cual, sabes perfectamente cómo actuar y de qué manera lidiar con lo presente.

No te enganches en lo negativo, no te resistas tampoco porque lo que resiste persiste, sino que observa cómo fluye la energía y trata de fluir con ella tomando decisiones para que ese fluir te lleve hacia una transición dulce, sin luchas ni quebrantos.

La vida posiblemente decida sorprenderte hoy de alguna manera, y tú debes tener los pies bien puesto sen el suelo, con una actitud de tomarte lo que venga como algo nuevo que no esperabas vivir y que estás dispuesto a dejarte sorprender y a encontrarte con el destino que te haya preparado a su vez.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment