SE VIENEN CAMBIOS
ALGO BUENO SE ESTÁ GESTANDO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALGO NUEVO

No importa si en este momento de tu vida ves que todo a tu alrededor es complicado, o que tienes que esforzarte demasiado para lograr dar pasos certeros, o que a veces te gana la desesperanza porque no logras avanzar y sientes que todo te bloquea y las fuerzas parece que no te alcancen para seguir, lo que importa verdaderamente, es que seas capaz de ver que tú puedes salir adelante, que tu puedes tomar acción, que tú puedes abrir una brecha en la oscuridad por donde entre la luz, que tu puedes envolverte en esa luz, que tu puedes abrir camino hacia ideas nuevas que te permitan expresar toda la abundancia que hay para ti, que tú puedes renovar tu vida, que tú puedes darte la  oportunidad a ti mismo de sentir ese soplo de aire fresco que te devuelva las energías perdidas, la alegría apagada por las circunstancias o el animo renovado y fortalecido para dar pasos firmes, certeros hacia adelante.

No decaigas, no desfallezcas, piensa que tras el letargo del invierno las semillas que se hallan adormecidas despiertan y germinan nuevamente dando una explosión de vida en la primavera. Aférrate a ese pensamiento y mira donde están tus semillas, dales calor, aliméntalas, porque si les das ese soplo de vida que requieren, esos cuidados que necesitan, esa paciencia para ir dando pasos pequeños te darás cuenta de que al final tus semillas dan hermosos frutos que serán para ti esas bendiciones que ahora son una promesa por manifestar.

En ti reside el poder, no lo olvides nunca, abre de par en par las puertas de tu mente, tu corazón y tu alma, que los aires añejos se renueven por soplos de aire fresco, y deja que la dulzura inunde tu corazón, el perdón a tu mente, y el amor a tu vida. Sé tu mismo ese capullo en flor que se abre a la vida dispuesto a brillar en su máximo explendor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje,  te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment