SÉ DULCE COMO LA MIEL
SE DARÁ LA OCASIÓN PERFECTA PARA TI

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es APROVECHA LA OLA DE LA OPORTUNIDAD

Ahora es uno de esos momentos donde no se necesita ir contra viento y marea o contra corriente para lograr un objetivo concreto, todo lo que se te sugiere es que te dejes llevar dulcemente por el devenir de tus acontecimientos pues te conducirán amablemente por el camino correcto, sin prisa pero sin pausa y podrás darte cuenta de que podrás subirte a esa ola de oportunidad gracias a las condiciones externas perfectas que se darán para ti. Confía y ten fe, de alguna manera esos asuntos que te mantienen atascado se van a disolver los bloqueos y vas a poder avanzar, no te dejes influenciar por el pensamiento negativo ni tampoco por todo lo que oigas desde fuera, escucha a tu corazón, a la voz de tu interior y ello será lo que te indique dónde, cómo, cuándo, de qué forma y en qué lugar, en definitiva, te dará las pautas exactas que serán perfectas solo para ti.

Hoy es uno de esos días donde también debes ser más dulce, tratar de no controlar todo para que vaya exactamente a tu manera, especialmente en relaciones personales de tipo pareja o familia, ser algo más flexible hoy te dará abundancia, bienestar y sobre todo paz personal.

Todo el mundo estará experimentando tensiones, y algunas personas llevarán sus irritabilidades a los extremos y les costará controlar sus mas bajos instintos de ira, rabia, irritabilidad y pueden ser muy rudos en el trato o con lo que dicen, y si no entras en esa dinámica de seguir discusiones absurdas o de alimentar ese tipo de energías violentas, tu salud te lo agradecerá y tu paz mental también, y en definitiva luego te darás cuenta de que era lo mejor que podías haber hecho y esas situaciones se quedarán ahí, sin avanzar a más o a peores.

Es un dia por tanto para ser capaces de trascender a las personalidades propias, relajarse y no entrar en dinámicas de choques de egos y luchas por el poder.

En todo caso, siempre puedes elevar una plegaria al padre, especialmente si tu no eres capaz de percibir tus oportunidades por ti mismo y pedirle que te eleve hacia tu potencial más próspero, te darás cuenta, de que de algún aforma tu configuración cambiará para que puedas sacar el mejor provecho a tus habilidades, aptitudes y talentos, pero en esencia recuerda, que tal vez debas cambiar tus propias creencias y tu propia relación con la abundancia para permitir que esta llegue fluidamente hacia ti. No olvides que en el exterior se refleja todo lo que llevas en tu interior y será necesario elevar esa vibración lo más posible para sintonizar con tu conciencia superior y permitir que los milagros comiencen a suceder.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment