AHORA O NUNCA
ES EL MOMENTO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es APROVECHA MEJOR TU POTENCIAL

En el día de hoy debes pensar en ti como alguien que a pesar de ser una persona muy capaz, habilidosa e independiente, una persona con capacidades de liderazgo y acostumbrada a lidiar con todo sola en la vida de forma exitosa, ha llegado el momento de aprender a delegar, de aprender a cooperar, de aprender a permitir que los demás cumplan con su papel y su misión y no necesitas ni estar en todo ni controlar todo y por ende, no es preciso tampoco que lo sepas todo ni que abarques todo.

El trabajo colaborativo en el día de hoy funcionará mejor que si te conviertes en alguien perfeccionista que tiene la necesidad de decir la última palabra en todo siempre.

A veces, saber escuchar también es un don y una virtud y te permite oír y tener acceso a información que de otra forma sería totalmente imposible para ti.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que pertenezcas a ese otro grupo de personas que se sienten supeditadas a otras, manipuladas por otras o bajo el control de otras en algún sentido y ahora es tiempo de establecer límites claros y comenzar a dar pequeños pasos para caminar hacia tu propia independencia.

El dia de hoy se trata de compartir, de caminar juntos, de brillar en conjunto sin tener la necesidad de opacar el uno la sombra del otro y desde ese enfoque se logrará muchísimo más.

Ello no quita, que te reconozcas a ti mismo, que reconozcas tu sabiduría y también todo tu potencial y que sepas ver en ti a esa persona competente capaz de avanzar con paso firme en la vida sin que nada te aparte de lograr tus propios propósitos personales.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment