PROCRASTINAR NO ES  OPCIÓN
HAY UNA FUERZA ESPECIAL EN TI

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ATA LOS CABOS SUELTOS

El de hoy puede ser un buen día para prestar atención a esos temas que tienes pendientes y que no admiten más demoras o más dejadez. No es tiempo de procrastinar, si de descansar suficientemente a lo largo del dia para no agotarte pero no para procrastinar dejando las cosas aparcadas sin terminar.

Si procrastinas la montaña irá creciendo al punto que luego te sentirás desbordado y no sabrás ni por dónde empezar para abordar tus responsabilidades, por eso es mejor que vayas despacio, sin prisa pero sin pausa y de a pocos vayas completando tus pendientes.

También es muy conveniente que revises tus temas en profundidad para tener la certeza de cómo están, cual es el estado exacto de tu inventario  y de esa forma, conocer también las respuestas a las preguntas que te hayas estado haciendo y por ende encontrar el camino correcto para continuar.

Lo que está claro es que no podrás avanzar si dejas las cosas a medias y con una pequeña revisión y un poco de buena voluntad podrás terminar esas historias inacabadas de una forma positiva, sin dejar fisuras, ni cabos sueltos, ni asuntos pendientes.

En tus vínculos y relaciones es posible que te esté costando dejar ir cosas, y te cueste reiniciar tu corazón y quizás sería buena cosa el trabajar la aceptación, el aceptar las cosas tal y como son , corregir lo que sea necesario corregir y pueda hacerse y resolver lo que se pueda resolver para cerrar la puerta al pasado y poder avanzar de una forma clara, diáfana y segura pero sobre todo liberada.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment