ESTO TE HARÁ TRIUNFAR
DESBLOQUEA TU ABUNDANCIA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BUSCAR Y RESOLVER

Debes ver en todo lo que haces una forma de progreso aunque a veces sientas que los pasos que das no te mueven del sitio. Esto puede parecer una paradoja pero si miras esas cosas que te han estado bloqueando como una fuente de aprendizaje más que como bloqueo, te darás cuenta que esos aprendizajes que te resistes a ver son puertas que abren nuevos caminos.

Todos tus aprendizajes te llevan a alcanzar la maestría en algo y cuanto antes lo comprendas y antes lo aceptes antes saldrás del lugar en el que  estás y podrás dejar de repetir ciertas lecciones y avanzar.

Es hora pues de salir de las limitaciones y de buscar una salida que te de un impulso positivo.

No tengas miedo de abrirte a lo nuevo, experiencias nuevas, conocimiento nuevo, relaciones nuevas o incluso salir de tu zona de confort con un cambio radical en algo, de estudios, de trabajo, una mudanza, un viaje o ese viaje lo puedes realizar tu en ese proceso de aprendizaje del que te hablaba antes.

Con independencia del medio, te darás cuenta de que cada movimiento que hagas te llevará a ir dando forma a tus sueños, deseos, a concretar algo que de verdad te importe o en última instancia, a echar a caminar algo que en tu vida hasta ahora estaba parado.

Tal vez tu mayor problema sea la resistencia ante los cambios,  porque te sacan de tus rutinas y de tu zona de confort, y en definitiva el hombre es un animal de costumbres que se apega a lo malo conocido antes de dar el paso para explorar lo bueno por conocer. Y es que cuando te adentras en terrenos desconocidos, tienes la sensación de que pierdes el control y eso te puede asustar un poco, porque en definitiva abordar un cambio también representa en cierta forma algún tipo de pérdida, en tanto en cuanto, dejas atrás cosas que eran rutinarias para abordar otras que son totalmente nuevas.

Entonces no queda otra que hacer acopio de valentía y perder el miedo a lo desconocido, para poder ser capaz de explorar nuevos horizontes.

 Y tal vez sería mucho más fácil para ti si eres tú el que introduce pequeños cambios en tus rutinas cotidianas cada día por propia voluntad, antes que sea el propio universo el que te imponga un cambio que a ti te parezca abrupto,  y en realidad puede que así sea, porque cuando ese tipo de cambios sobrevienen, tambalean todo el piso cual terremoto, desestabilizándote de alguna manera puntualmente con ese cambio IMprevisto.

Sólo ten presente que el miedo solo te aporta limitaciones.   Te estanca en una situación de la que no te puedes mover, hasta que no  vences a través del entendimiento y la aceptación esos miedos, y te aventuras a asumir algunos riesgos, disfrutando en el camino del proceso.

Quizás el primer ejercicio que deberías realizar es detectar dónde estás situado, donde están tus debilidades y dónde están tus creencias limitantes, esas que te paralizan y te impiden avanzar por el miedo.

A veces te resistes a cambiar por el qué dirán, por el miedo que te vean como una persona fracasada al dejar algo para ir en busca  de otra cosa nueva que te haga sentir mucho más realizado, y debes entender que poco debe importarte lo que digan otras personas, o lo que piensen otras personas, porque a fin de cuenta tu vida es tuya y de nadie más, y a fin de cuentas eres tú quien tiene que vivir tu vida y eres tú el que debe vivir  una determinada experiencia y no puedes verte condicionado por las expectativas de otras personas. Eso por ponerte un ejemplo.

Otras veces puede primar en ti el sentimiento de comodidad en la zona en la que estás, aunque estés más ajustado, porque ello te permite no tener que hacerle frente a tus miedos, sean de la índole que sean, ni tampoco tienes que sentir incertidumbre ante lo que no conoces, ante lo que te espera, ante algo que es incierto, porque ello te provocaría inseguridad y ansiedad, pero  debes tener presente es que eres tú y nadie más que tú el que debe vencer ese miedo a la incertidumbre para poder avanzar, poniéndote a prueba a ti mismo de manera voluntaria con pequeños retos, porque si te pones pequeñas metas a cumplir liberándote de expectativas, entonces cuando vas alcanzando uno tras otro esos objetivos y vas superando cada vez un poco más esa resistencia ante el miedo y el cambio, y ello te preparará para mejorar tu confianza en ti mismo, y a la vez serás más consciente de tus propias habilidades y podrás hacer frente, en consecuencia, a cambios mayores, desafíos mayores y retos mayores.

Obviamente a la hora de trazar esas pequeñas metas y para eliminar posibles frustraciones, debes ser capaz de ponerte  objetivos realistas que te motiven de alguna manera, y que no representen una montaña enorme que  escalar, porque los niveles de dificultad se van marcando poco a poco y es mejor empezar de menos a más. 

Y si das pequeños pasos , uno de cada vez, ganarás mayor confianza en ti mismo y progresivamente irás perdiendo el miedo a hacer cambios en tu vida, e incluso puede que seas atrevido y seas tú mismo el que los planifique para abordarlos.

 Algunas veces puedes tener miedo a cometer errores, pero piensa que los errores son algo natural y uno aprende de ellos, no tienes porque sentirte mal por no hacer las cosas bien a la primera, ni tampoco tienes por qué culpar a los demás de no alcanzar tus objetivos, debes empoderarte a ti mismo y si te caes, te levantas, cambias tu estrategia si es necesario y sigues avanzando. 

Pero lo que no puedes hacer es convertirte en una persona victimista que prefiere entrar en modo lamento y en modo negación, porque si juegas ese rol no solo no te responsabilizas de ti mismo, sino que te estás poniendo piedras en el camino para no abordar los cambios.

Y tu baza más fuerte debe ser el tener la humildad suficiente para pedir ayuda cuando por ti mismo no eres capaz de dar ciertos pasos, porque si encuentras el apoyo y la motivación de otras personas, te será mucho más fácil dar pasos, que para ti pueden representar un escollo importante, por tanto no tengas miedo de pedir ayuda, consejo o asistencia de personas cercanas, que estén en la tesitura de poder acompañarte en tus procesos de cambio.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment