AMPLÍAR TUS MIRAS
TE DARÁ PROSPERIDAD

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIA LA PERSPECTIVA

Hay ocasiones en las que estás tan metido en tus opiniones personales, tus enfoques personales, sin dar más opción a ver las cosas de forma distinta, que esa intransigencia e intolerancia es la fuente de los problemas que pueden surgir a nivel relacional con otras personas. A veces esos enfoques vienen demasiado condicionados por heridas emocionales que se despiertan ahora a través de tus sentimientos y experiencias, y es necesario tomar un poco de distancia para ver la situación que te afecta desde un punto de vista más neutral y de esa forma tener perspectivas nuevas y diferentes que te abran a su vez caminos nuevos y diferentes.

Quizás hoy podría ser un buen día para explorar un poco más allá de lo que hay a tu alrededor o dentro de ti mismo,  para ver que el mundo es más amplio y que puede haber otras opciones que ahora te vengan mejor que las que contemplaste hasta ahora. De alguna forma, con ese cambio de actitud te darás cuenta de que las soluciones llegarán a ti sin que tengas que hacer grandes esfuerzos pero claro, hay que tomar esa cierta distancia porque de lo contrario el árbol que tapa tu vista no deja que veas el bosque que hay detrás.

Trata de que tu mente no solo esté abierta sino también receptiva porque a veces los sentimientos están tan intensos y tan revueltos que solo se forman malos entendidos porque uno dice una cosa, el otro entiende otra y como hay esa falta de voluntad de deshacer el malentendido, la pelota y el malestar no hacen más que crecer. Date un tiempo de pausa antes de reaccionar a lo que llega a ti, racionalízalo, y si es necesario retrocede un par de pasos, y te darás cuenta de que esto te ayudará a entender mejor lo que llega a ti y por ende evitarás más de una mala situación.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment