CAMBIO NECESARIO
NUEVAS PUERTAS SE ABREN

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CLARIDAD

En el día de hoy tal vez tengas que hacerte a ti mismo una llamada al orden, a la auto disciplina y a la paciencia, más que nada para ser capaz de observar tus propias circunstancias sin que te veas desbordado, las veas desde una perspectiva más real y desde esa claridad mental puedas tomar decisiones que te permitan hacer avanzar tus asuntos.

No se trata de que entres en batallas dialécticas con otros a fin de que hagas prevalecer tu verdad, sino que simplemente expreses tu verdad sin más, seas auténtico en tus comunicaciones y lo más claro posible también, porque de esa forma evitaras malos entendidos y situaciones desagradables.

Se trata más bien de buscar y encontrar ese espíritu colaborativo haciendo un uso benéfico de la diversidad y en una colaboración conjunta encontrar nuevas formas de abordaje que diluyen obstáculos y permiten abrir abanicos nuevos de opciones y posibilidades.

Es un muy buen dia para entablar conversaciones, para negociar, para comunicar a otros no solo tus opiniones sino para mostrar tus conocimientos y compartirlos con los demás, es por tanto un dia ideal para enseñar y aprender de una forma cristalina, sincera y abierta.

También es un dia ideal para reflexionar una vez más sobre si estás haciendo aquello que realmente te gusta, aquello a lo que realmente te gustaría dedicarte en adelante y si requiere de formación ahora es un tiempo ideal para buscar los medios adecuados para formarte y dar pasos en el camino de dar forma a tus propósitos y sueños.

Si tienes una intención tienes un objetivo y si tienes un objetivo tienes una meta que conquistar y ahora es el momento de ponerte a trabajar sobre ello.

Quizás hasta ahora te has estado negando a ti mismo el tiempo, el esfuerzo, el espacio de ser, reconocerte, expresarte o darte la oportunidad de salir de tu zona de confort escudándote o escondiéndote en el sacrificio por los demás, tu familia, tu hogar etc, y ahora es tiempo para ti, para ser tu, para preguntarte que quieres y decirte la verdad y ser fiel a tu verdad, para ser auténtico y no actuar con dobleces ni echando balones fuera porque ahora solo eres responsable de ti mismo y de lo que estás dispuesto a hacer para lograr tus propósitos.

Quizás no quieras hacer nada y eso también está bien, pero al menos reconócelo y no busques excusas para esconder tus verdaderas motivaciones. Pero si realmente deseas hacer algo, ahora es tu momento, ahora tienes todo a tu favor para lograrlo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment