ACEPTA LO NUEVO
OPORTUNIDADES A LA VISTA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONECTAR

En el día de hoy puedes sentir de manera más activa la necesidad de conectar con el mundo que te rodea tratando de encontrar tu lugar, tu identidad, tu zona segura, el reconocimiento o simplemente dar ese paso que te haga perder la sensación de estar navegando entre dos mundos y encontrar tu propia serenidad y seguridad.

Para poder encajar realmente de la forma que quieres todo lo que tienes que hacer es oírte a ti mismo y conectar con la verdad que emana tu alma, con los valores que tiene tu alma y las necesidades que ahora emana tu alma.

Es posible que sientas una profunda sensación de desconexión de ciertas partes de tu vida, de tus relaciones, de cosas que antes te eran intimas y familiares y ahora ya no parecen serlo tanto y ahora necesitas reencontrarte a ti mismo en ese nuevo lugar o en esa nueva zona y tengas la necesidad de avanzar.

Aborda esa necesidad con la seguridad de que vas a encontrar tu camino, abre tu mente, tu cuerpo y tu alma a recibir las señales que te indiquen los pasos a dar, pide ayuda a tus angeles para que te aclaren la mente y sepas discernir o simplemente para que te guien con amor hacia el nuevo camino que responderá a tu bien mayor.

Tal vez sientas que no encajas con ciertas personas y tienes la necesidad de alejarte de una situación o una relación porque puedes sentir que no te da lo que mereces o que estás en un punto distinto de crecimiento y desarrollo.

Sea cual sea el punto en el que tú te encuentres, sé fuerte, y confía en que tu alma y tu Espíritu te conducirán por el camino correcto  donde debes estar, con las personas que debes estar y que te aceptarán y darán lo que necesitas sin tener que fingir algo que no eres tan solo para encajar. No tienes necesidad de encajar, ni de acoplarte a nadie no vale la pena, y si te esfuerzas en hacerlo estarás perdiendo oportunidades increíbles de ser feliz y de desarrollarte en plenitud como realmente mereces.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment