ES TU DIA DE SUERTE
LA FORTUNA TE SONRIE

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONEXIÓN

En el día de hoy lo ideal sería buscar un hueco para ti, un espacio para la reflexión pero sobre todo la conexión contigo mismo, para entender qué sentimientos te habitan porque es un día muy emocional.

Entender tus sentimientos y sobre todo encontrar el origen que provoca esos sentimientos te habilitará para entenderte mejor a ti mismo, tus motivaciones, y sobre todo reconectarte con tus necesidades.

Eso a la par, te dará una idea también de cuáles son tus prioridades y establecer un orden de importancia para todo lo que manejes en el día.

No debes ignorar tu capacidad de resolver por ti mismo todo ese tipo de cuestiones, puedes recorrer esos caminos sin temor a equivocarte o a dejarte llevar por espejismos que te llevan a ver cosas que son solo para darles puerta ancha a tus miedos, temores y tus propios fantasmas.

En realidad, todo eso surge para que seas consciente del vínculo fuerte que tienes con la Fuente y lo uses porque cuando estableces un diálogo sincero, con esa parte de ti que te habita que es tu Chispa Divina, cuando aceptas los consejos, ideas o sugerencias que te da, cuando confías en esa guía interna que te acompaña, las cosas siempre son mejor.

Quizás tengas dudas y pienses que no sabes discernir esa voz en medio del ruido que te habita a nivel interno, pero en el fondo lo sabes, es muy sencillo, porque el ruido viene de tu cabeza y te habla de miedos, incertidumbres, temores, ansiedades, control, necesidades o perdidas, pero el corazón te habla de cosas muy distintas y los sentimientos son muy distintos también porque te animan a seguir un camino de confianza, de refuerzo de tu autoestima, de valor para tomar decisiones, de reconocimiento y valoración propia y cuando le abres la puerta a ese conocimiento profundo que hay en ti todo cobra sentido incluso para esa mente que se mueve a través de la lógica y de lo que recogen sus sentidos.

Confía en tu instinto, en tu intuición, en esa vibración única, esencial, genuina y establece un dialogo con la Fuente, pregunta, porque las respuestas llegarán a ti de forma que no puedas cuestionar su procedencia y sobre todo de forma que puedas entenderlo también.

De hecho, deberías prestar especial atención a todos los mensajes y señales que provengan también de fuera, quizás a través de un ser querido, o alguna imagen, o un sonido que hace clic en tu mente y actúa como resorte para disparar la respuesta que buscas. Si usas ese tipo de presentimientos, si no tienes miedo a confiar en ti, sin duda te beneficiarás de ello.

Ahora bien, si en un momento sientes que tu emotividad se dispara, si tienes una sobrecarga de empatía que te impide ver con claridad y más aún, pensar con claridad, es hora de desconectarse un poco del ruido y pisar tierra firme, esto en el sentido más literal de la palabra, porque de no hacerlo podrías caer en la tristeza, incluso depresión, estados emocionales muy bajos o agotamiento psíquico. Si te sientes así, conectarte con la tierra es la opción más rápida, sal, pasea por un parque, abraza a un árbol, o incluso a tu mascota si la tienes, camina por el césped descalzo, o incluso la arena de la playa o el agua del mar, un rio, un arroyo. Deja que el sol te dé en la cara y el viento se lleve todo lo que te sobrecarga y sobre todo deja que todo tu ser y tus sentidos disfruten de ese momento que es solo tuyo, solo para ti, para reconectarte y reencontrarte con lo esencial de tu Ser. Luego podrás continuar tu camino,  pero ahora es tu espacio, tu tiempo, ese que te permitirá discernir entre todo lo que no te conviene y que te aportará la fortaleza para decir “No, gracias” a cualquier cosa, sea material, inmaterial o incluso persona humana que te esté drenando tu energía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment