ORGANIZATE Y AVANZA
TIENES TERNURA Y PROTECCIÓN ANGÉLICA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONSIDERA LAS OPCIONES QUE TIENES A TU DISPOSICIÓN

A día de hoy es preciso remarcar un poco la necesidad de considerar las opciones que tienes a tu disposición, sin acelerarte, no es tiempo de correr, es tiempo de parar y revisar, de considerar, de mirar en profundidad todo hasta estar seguro de lo que realmente se desea.

No cabe duda de que la vida te pone por delante vivencias que te desafían pero a la par también te estimulan y a pesar de que en el momento parezca que estás dentro del baile sin poder parar y si saber hacia donde te llevan los pasos siguientes que das, lo cierto es que todos esos pasos van encaminados a reconducirte hacia tu propio equilibrio personal.

Todo es cíclico, todo vuelve y se te muestra hasta que realmente ves el camino y encuentras una salida que te lleva  a experiencias distintas. Es por eso que hoy es uno de esos días que se llaman de ley de causa y efecto porque en definitiva, todas tus acciones tienen un impacto en la malla de cocreación conjunta y si actúas correctamente ante ti se van a mostrar situaciones maravillosas.

Encuentra el equilibrio, habla y escucha, aprende y enseña, comprende y pide comprensión y eso te lleva al mensaje de fondo de la necesidad de conectarse con el mundo que te rodea desde tu propio corazón. Deja que ese equilibrio compartido de ideas o situaciones se produzcan, no las juzgues, aceptalas y fluye con ellas y deja que la vida te sorprenda una vez más.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment