LOS DETALLES SON IMPORTANTES
HOY ERES UN POTENTE IMÁN.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DECLARACIÓN

Tener claridad en el día de hoy es esencial, claridad en tus comunicaciones, pero sobre todo claridad en tus verdaderas intenciones con respecto a todo. Si tu no eres claro contigo mismo entonces surgirá el conflicto entre mente y corazón y la irritabilidad y la frustración estarán a flor de piel, pero si te haces un espacio para la reflexión y defines en primer lugar cuales son tus sentimientos en referencia a tus verdaderas intenciones eso te dará pie a tomar buenas decisiones, enfocarte en lo que realmente deseas o necesitas hacer y simplemente sacarlo hacia adelante sin contratiempos mayores.

En realidad hoy puedes ser un potente imán de oportunidades pero también de pequeños milagros. No te dejes perturbar por lo que suceda a tu alrededor, incluso si lo que hay a tu alrededor es un auténtico tsunami a ti eso no debe afectarte, enfócate en ti, en lo tuyo, en lo que tu tienes el control y a lo que tú puedes darle tu propia energía para modificarlo. Si haces esto, las respuestas para desbloquear tus caminos llegarán a ti de forma sorprendente.

Por otro lado, si das relevancia a tus verdaderas intenciones, tus pasiones, tu motivación le dará un verdadero impulso a tus asuntos, sean personales, profesionales o familiares o incluso de relaciones románticas, en realidad la naturaleza del asunto no importa en si, lo que importa es conocer tu motivación, lo que te mueve, lo que te impulsa, y ser coherente en tus actos, sentimientos y pensamientos con tu propia motivación porque de esa forma no te sentirás decepcionado, ni fracasarás en los esfuerzos que realices para llevar tus objetivos a buen puerto.

Por otro lado, de alguna manera hoy puedes sentir que esos asuntos que podían ser un bloqueo para ti, hoy se aflojan, liberan tensiones y se desbloquean, es como sentir que estás tocado y apoyado por la mano de un ángel y hoy trae alivio a tu vida de alguna manera y te hace ver que estás asistido y bendecido por el cielo.

Por eso no te sorprendas si recibes algo inesperado hoy, una noticia, un regalo, un detalle, un guiño por parte de alguien, que suponga para ti un balón de oxígeno en algún sentido, en definitiva, oportunidades que supondrán que esos bloqueos que te frenaban desaparecen y las puertas se abren de par en par para ti.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment