EL MOMENTO ES AHORA
LA SUERTE TE ACOMPAÑA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN HACIA TI

Puedes tener la tendencia de sentirte un poco aislado, solo, o con dificultades para comunicarte de manera eficiente o clara con los demás cuando en realidad lo tienes todo a tu favor para que tus comunicaciones no solo sean claras sino que además sean beneficiosas, pero  aveces puedes estar dejándote llevar por tu pensamiento negativo al punto que eres capaz de colapsarte y no ver más que lo que sientes y te posee en tu interior y esas emociones si no las moderas pueden llegar a ser bastante autodestructivas.

Si no pones un límite en ti mismo puedes lograr que personas que de verdad quieran ayudarte simplemente se rindan y dejen de hacerlo,  y esa tendencia a ver el lado negativo de la vida con tono pesimista puede convertirse en una profecía autocumplida.

Incluso puedes sentirte mucho más reactivo ante las pequeñas cosas que no van como quieres a las muchas cosas positivas que tienes a tu alrededor y son una bendición.

Necesitas ser mas amoroso contigo mismo, mas maternal si quieres verlo así, dejar de fustigar tanto a tu mente porque no hay necesidad de ello y permitirte el relajarte un poco y dejar que los demás te arropen, te amen, te ayuden y te consuelen.

Puede ser un buen dia para no hacer nada, o para salir, disfrutar, tomar el aire fresco, o hacer tareas rutinarias o creativas que te ayuden a despejar la mente del rigor que le infringes.

No tienes porqué tomar decisiones importantes hoy, ni tomar iniciativas si eso es lo que deseas, solo dejar que para variar, las cosas fluyan hacia ti por si mismas y simplemente valorar y disfrutar las cosas pequeñas de la vida.

Si dejas que tu mente sea más flexible, te darás cuenta de que esas cosas que te parecen grandes obstáculos no lo son tanto y cosas complejas o delicadas de solucionar, simplemente se despejan sin que apenas tengas que hacer gran cosa.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment