DESCANSO NECESARIO
ESTÁS PROTEGIDO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DEPRISA

Puedes tener la sensación de que todo sucede demasiado deprisa en tu mente o a tu alrededor, en la inmediatez, demasiado a lo que prestar atención y todo al mismo tiempo. Tu mente puede ir a millón por hora a pesar de que comience tu día con una cierta lentitud o los ritmos que tu lleves difieran un poco a los ritmos de la personas que tengas alrededor y eso te provoque un poco de inquietud o irritabilidad.

El tema hoy para no desestabilizarte demasiado es prestar atención  a lo inmediato, a lo que manejas ahora, en este momento, aislando tu mente y tus sentidos de todo lo demás para no perturbarte con la ansiedad y las prisas de que hay demasiado para manejar, poco tiempo para hacerlo y te puede faltar un cierto criterio u objetividad para valorar lo que hay en el ahora.

Es importante prestar atención, a ti mismo, a las personas que interactúen contigo, que las escuches, que tomes en consideración lo que tienen para decirte, porque en más de una ocasión puedes tener la tendencia de sacar una conclusión precipitada basándote en lo que perciben tus sentidos, y lo que perciben tus sentidos puede diferir un poco de lo que sucede realmente en el tiempo presente, y si das espacio y lugar para escuchar a los demás, o especialmente a la persona o personas con las que interactúes, te darán razones para sacarte del error y es de sabios que des un giro y rectifiques tus actitudes si así lo amerita la ocasión.

En todo caso, hoy puedes disponer de gran volumen de energía, de fuerza y potencia mental, y eso te permite tener una cierta agudeza si pones tu enfoque en ahora y usas tu habilidad para rendir mejor en lo que hagas, tu trabajo, tus estudios, o esas actividades que requieren de cierta destreza y atención al detalle para ser resueltas positivamente.

Te será muy sencillo conectarte para comunicar y negociar, especialmente si necesitas exponer algo o hacer valer tus derechos en algo o exponer un problema para encontrarle solución o una entrevista etc. Puedes sacarle el máximo provecho a las comunicaciones si mantienes tu alerta al detalle y lees entre líneas y mantienes a su vez una cierta flexibilidad para considerar todos los puntos de vista antes de tomar decisiones que sean relevantes para ti.

En todo caso, guardar una cierta distancia emocional y ser diplomático en tus interacciones es algo que te beneficiará y te ayudará a encontrar un equilibrio especialmente en esas situaciones donde tu mente y tu humor cambien tan deprisa que puedan sacarte de tu propia estabilidad emocional.

Por eso y para evitar los extremos en las emociones es que es necesario ser más consciente hoy del ahora y de lo que manejas en el ahora que en cualquier otro momento, solo así te permitirás recuperar tu centro y que tu energía esté bien enfocada y no se desperdigue en cosas innecesarias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment