SÉ OPTIMISTA
TU MOMENTO ES AHORA. 

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DESCANSAR

En el día de hoy tomarse las cosas con un poco más de calma, te ayudará a tomar un poco de distancia de tu cotidianidad y de aquello que te puede estar incomodando un poco, agobiando o estresando. Ser justo con uno mismo también entra dentro del pack de responsabilidades propias, y hoy puede ser uno de esos días para reflexionar sobre ello, en qué áreas de tu vida no estás siendo justo contigo mismo o incluso te puedes estar llegando a maltratar a ti mismo. Esta no es una idea descabellada, si no duermes suficiente te maltratas, si no comes de forma equilibrada te maltratas, si ensucias tu mente con pensamientos tóxicos te maltrata, entonces, es necesario hacer una revisión profunda de ti mismo y donde no estás siendo amable contigo, y en qué área de tu vida es preciso poner un poco de ternura.

No pienses que por descansar un poco más o cuidarte un poco más es una pérdida de tiempo, todo lo contrario, el liberar a tu mente de toda la sobrecarga permite que se desbloquee tu propio conocimiento interno y de alguna manera las soluciones a esas cosas que te pudieran estar agobiando llegan sin que te des cuenta precisamente porque has aflojado

No fuerces las cosas, relájate, diviértete, disfruta el momento, haz cosas agradables que te distraigan, conversa, pasa tiempo de calidad con los tuyos porque en definitiva el día tiene mucho de dejar que las cosas fluyan con naturalidad y con ello que entres en un proceso de renovación profunda.

Hay cosas que pueden esperar y no pasa nada porque has hagas esperar un poco, pronto podrás abordarlas de nuevo pero ahora lo más importante eres tú y tu propia paz mental, emocional e interior en definitiva.

En todo caso recuerda que no eres una máquina, no tienes que estar para todo y para todos, al menos no ahora, ahora te necesitas para ti mismo para poner en orden tu interior y cuando te haces a ti mismo ese regalo el Universo te recompensa con bendiciones inesperadas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment