CAMBIA EL RUMBO
ATRÉVETE A SER DIFERENTE.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DIFERENTE

Quizás has llegado a un punto donde tú mismo por tus propios medios has llegado a la conclusión de que algo de lo que hay en tu momento actual que se te complica ya no puedes seguir gestionándolo de la misma manera que lo venías gestionando hasta ahora y es necesario hacer un cambio para hacerlo de forma diferente. No se trata de dejar, olvidar, perder tanto como de poner orden, reorganizar, reevaluar objetivos, metas o ideas, y darle un orden distinto.

A veces puedes estar empeñándote tanto en seguir por el mismo camino haciendo lo de siempre de la misma forma que siempre que no te das cuenta que esa misma fricción produce una resistencia que puede ser hasta dolorosa y si cedes, si aceptas, si te adaptas, te darás cuenta de que puedes hacer las cosas de formas más simples, más sencillas para ti y más fluidas también.

Es por tanto un momento para fluir, para seguir las pautas que la vida misma te va marcando, seguir las reglas,  o seguir la voz mismo de tu alma o de tu experiencia, y no necesitas inventar lo que no está inventado, ni rizar el rizo, es todo más sencillo, a veces tan solo se trata de observar lo que otros han hecho antes que tú, de evaluar sus resultados o incluso de pedir un consejo o un asesoramiento, o de que te hagan un acompañamiento. Todo depende de la situación que transites.

Es posible que te veas tentado a tomar atajos, para lograr resultados rápidos pero ese no es el camino, no hoy, no en este momento, sino que se trata de ir paso a paso, despacio, sin prisa pero sin pausa, con creatividad y compromiso, incluso basándote en tu propia experiencia puedes ceñirte a lo que sabes que siempre te ha funcionado en lugar de persistir en ir por formas o caminos que sabes que no son para ti.

Es tiempo para enfocarse; para ceñirte a lo que realmente deseas conseguir y eso con independecia de si te parece ahora mismo demasiado o no, solo centrate, ponte firme, actúa con confianza y toma decisiones  porque ahora todos los cambios que hagas por pequeños que sean solo te harán avanzar, mejorar y prosperar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment