PARAR PARA RENACER

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DISTANCIARSE

En el día de hoy va a ser necesario que te distancies de tus propias emociones para verificar realmente dónde estás. En ocasiones, te impregnas tanto de una emoción y te dejas arrastrar por ella al punto, que no tienes el control de lo que haces, de lo que posteriormente piensas porque estás demasiado tomado por tus emociones y son ellas las que te arrastran.

Es preciso que tomes una posición mas neutral en todo y desde esa neutralidad, observes la realidad que te circunda, con un ojo crítico, para que puedas analizar todo y desmenuzar todo con detalle y llegar al fondo de la verdad, de la auténtica verdad.

Cuando uno busca la verdad, está destinado a encontrarla, de modo, que eres tú el que debe pensar si realmente quieres seguir viviendo en un mundo de anestesia y fantasia, donde todo es rosa y siempre puedes pensar que alguien hará el trabajo que debes hacer tú mismo en realidad para salvarte, o puedes pensar que tu y solo tú, tiene ese control y ese poder, tu y solo tú puedes, luego de un análisis profundo, determinar de qué forma vas a mejorar tu vida, de qué forma la vas a catapultar hacia donde debe estar y de qué forma quieres vivirla y disfrutarla.

Tu y solo tú puedes decidir desde la proactividad donde quieres estar, porque la pasividad te mantendrá en el mismo lugar hoy, mañana, dentro de un año y dentro de diez. Por eso, ahora es necesario que hagas esa parada, que mires con ojo crítico donde estás, que te digas la verdad, y desde la serenidad, tomes decisiones que te lleven al lugar justo donde quieres estar.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment