HAY OTRAS MANERAS
SÉ FLEXIBLE

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCRUCIJADA DE CAMINOS

Es probable que hoy te encuentres ante un conflicto de emociones, bien tuyo propio o bien motivado por causas ajenas y externas a ti, pero que igual te afectan y llevan tus emociones a los vaivenes y a los extremos.

Tal vez, sería un buen momento para hacer inventario, para ver los caminos que hay frente a ti y para tomar conciencia real de que es lo que te afecta, qué es lo que buscas, qué necesitas para avanzar y con qué energías y recursos cuentas para hacerlo.

Lo que no debes hacer es venirte abajo ante las dificultades, pide ayuda, busca ayuda, habla con la gente que te rodea especialmente si estás en un pozo del que te cuesta salir. No estás solo, no estás sola, mira a tu alrededor y sé capaz de ver la luz en lugar de la oscuridad.

Siempre hay caminos alternativos, y siempre hay forma de hacer que lo que te rodea te conecte con ese espacio que para ti es un hogar y te hace sentir como en el hogar, cómodo en tu espacio, comodo contigo mismo y en tu propia piel, comodo con tus relaciones y cómodo con todos las tareas que desenvuelves y desarrollas al cabo del día.

Este es un llamado importante para ti, para que busques ser otra persona, elegir un camino distinto al que llevas, especialmente si hasta ahora no te sientes satisfecho con el sistema de vida que has llevado. Es hora de decir no a todo aquello que te produce dolor, no a todo aquello que desea apagar tu luz, y sobre todo, es un llamado para que comprendas, que la belleza está en ti, que la paz está en ti, que la verdadera pertenencia está en ti, que la fortaleza está en ti, y que el amor está en ti, y encontrando todo eso en ti, encontrarás el camino directo a la puerta que te lleve a donde realmente quieres estar y como reamente deseas estar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment