UNA BENDICION LLEGA A TI
ACEPTALA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTÁS  BENDECIDO

Y es que hoy, a pesar de tus propias circunstancias, las que sea que estés transitando o te toquen vivir, tienes tantos motivos para sentirte bendecido y por ello feliz. Deja que tu alma se exprese, deja que se llene de alegría, deja que tenga un desahogo y un respiro con cosas sencillas y cotidianas, del día a día.

Hoy puedes sentir que todo se confabula para que puedas disfrutar de ese momento, sentir esa bendición especial en ti, y de alguna forma dar alivio a esas tensiones que podías estar experimentando en días pasados.

Es un regalo, un guiño del universo, porque lo mereces, pero debes saber verlo y valorarlo, agradecerlo y disfrutarlo, porque cuando unes tu corazón con lo Divino, esa es una unión sagrada, única, de la que solo pueden salir bendiciones que transforman tu vida de una forma dulce, serena, tranquila, sin necesidad de experimentar el dolor extremo.

Dale un espacio en tu día a la reflexión para conectarte con lo más profundo de tu ser, con tu alma, tu espíritu, con lo divino, y comprobarás con alegría las señales de su gracia sin duda alguna.

Es como si la buena suerte te acompañase y hoy vieses como de alguna forma las cosas se enderezan, una palabra, un consejo, un regalo, una persona que aparezca en tu camino y alegre tu día, pequeñas cosas que abren una ventana en tu cielo y llena de luz tu día, restableciendo el equilibrio en esas áreas que tal vez necesitaban de ese respiro.

En todo caso, también te deja el dia una reflexión, para que seas consciente de que las cosas que acontecieron en el pasado y que tal vez agregaron turbulencia en tus sentimientos y pudieron representar para ti un desafio, solo acontecieron para reordenar el caos de tu microuniverso, para cambiar aquello que ya no daba mas, para aligerarte de lastres y ofrecerte un panorama amplio de posibilidades diferente al que pudieras tener acceso, para que te dieses cuenta de que se pueden hacer las cosas de forma distinta, que hay otras opciones, otras situaciones, incluso otras personas que se acomodan mejor a tu tiempo actual y sobre todo que comprendas que la vida se compone de ciclos que se repiten, y temas como el descubrimiento, el amor, el abandono, el descanso, la paz, la emoción, se suceden de forma inexorable  porque la vida es un péndulo que va y viene y si en tu caminar, si en tu meditar, logras que ese péndulo no se balancee de manera dramática y que los extremos estén cada vez mas cercanos, habrás logrado el equilibrio y podrás ser tú quien lleve la voz cantante en la coreografía de tu vida, decidiendo los cambios, los giros, las nuevas situaciones, las nuevas experiencias, las nuevas transformaciones, poniéndote a prueba a ti mismo en lugar de esperar a ver la vida pasar y que sea el propio Universo el que te empuje de forma más movida tal vez hacia esos cambios.

Hoy puede ser un dia de profunda comprensión para ti, donde tomes concienca de que tal vez tienes aun mucho que aprender pero también mucho que enseñar y compartir, y si vives la vida sin juzgar duramente lo que pase en ella y simplemente tomas decisiones para hacer ajustes necesarios en cada paso, te darás cuenta de que en lugar de vivir el drama simplemente se abrirán ante ti puertas maravillosas llenas de bendiciones.

Es un tiempo perfecto donde todo se reordena y ahora puedes sentir que tienes todo el tiempo del mundo para dar forma a tu futuro, para crear la vida que deseas sin necesidad de controlar todo al detalle porque la vida fluye, y te pondrá en cada paso aquello que vayas a necesitar en cada momento. Despues de todo, la vida en si es un milagro, y los milagros suceden constantemente, ¿por qué no para ti? La abundancia es justamente eso, el que aparezcan las cosas en el tiempo perfecto, justamente cuando mas las necesites.

A ultima instancia, recuerda darte hoy tiempo, tiempo para trabajar, tiempo para disfrutar, tiempo para amar, tiempo para tu uso personal, porque en el perfecto equilibrio está la cuestión y en realidad, el único regulador de tu propio tiempo son los latidos de tu propio corazón, escúchalos, te marcarán el ritmo, el tiempo el lugar, la ocasión, la persona…. Y todo sucederá en su justo tiempo y en perfecta armonía, y ese, es tu propio milagro de creación.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment