EL UNIVERSO TE APOYA, UN CAMBIO TE TRAE FORTUNA.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPLORA EL POTENCIAL DISPONIBLE

Este es un momento claro donde debes limpiar polvo de paja para quedarte con lo esencial, dejar de dispersar tanto tu mente para poner el foco en algo concreto y real.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Te ayudará mucho si comienzas primero por limpiar y acondicionar tus espacios físicos, acondicionar tu cuerpo, tus energías, despojarte de malos hábitos, descansar, dormir suficiente, porque ahora se inicia un periodo de tiempo donde debes reacondicionar todo para poder sembrar después, tener el mejor escenario posible para que ya con un escenario claro y limpio, tu pensamiento claro y limpio, esté bien preparado para elegir opciones, tomar iniciativas y fijar intenciones.

Tienes por delante algunos días donde limpiar y despejar es lo ideal, acondicionar el escenario para luego ponerse a sembrar es lo necesario, y hacer que las energías fluyan y se despejen comenzando por tus ambientes, tus papeles, tu negocio, tu cuerpo, tu salud, tu mente, tu corazón, es algo vital.

Durante este proceso de limpieza y aclaramiento de energías, ya puedes ir explorando tu potencial de posibilidades y oportunidades y ya puedes ir reacondicionándote para luego dar los pasos necesarios que quieras dar.

Es por eso, que a pesar de que es tiempo también para la calma y el descanso, para hacer acopio de energías, también es tiempo para ir visualizando la luz que deseas formar y el objetivo que quieres abordar para que luego de este periodo, donde has ido forjando estructuras, vayas a por todas con toda tu energía.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment