EL PERDÓN ES LIBERACIÓN.
DATE UN RESPIRO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPRIME TU POTENCIAL

Es cierto que hoy puedes estar sintiendo que muchas cosas suceden a tu alrededor y no se trata de que tengas que dividirte en 40 para ser capaz de atender todas las exigencias que tu entorno puede requerir de ti.

Prioriza sobre lo importante, no tienes que hacerlo todo tú, ni tienes que saberlo todo tú, de vez en cuando pedir que te ayuden y te colaboren puede ser una buena opción.

A veces ni siquiera es eso, sino que tu mente parece un hervidero de pensamientos y si no pones un filtro en esos pensamientos puedes terminar asfixiado y agotado de ti mismo.

Trata de poner un poco de paz en tu mente, en tu corazón y en tus emociones, de lo contrario lo único que sucederá es que te sobrepasarán y convertirás algo que puede ser simple de solucionar en algo muy complejo no porque sea de difícil solución sino porque tú mismo, con tu actitud intransigente, serás parte del bloqueo en lugar de ser parte de la solución.

Poner límites a tu mente, a tus miedos, a tus inseguridades puede ser un muy buen punto de partida, tan solo piensa que eres una persona con un enorme potencial y tener paz interior es lo que te permitirá expresarlo a través de tu enorme creatividad y toda tu intuición.

También debes tener claro donde terminas tú y donde comienza la otra persona en una relación de a dos, porque a veces existe la tendencia de invadir el espacio y la privacidad del otro, porque tus propios miedos te lleven a querer controlar lo que no te pertenece controlar, o tal vez eres tú esa persona a la que se le está privando del derecho a su propio espacio vital y tener esos límites bien claros y poner normas para que no se invadan te aportará paz, pero también respeto hacia ti mismo, confianza y refuerzo de tu propia autoestima.

Cuando te mueves en intervalos saludables en tus relaciones, te darás cuenta de que eres capaz de atraer a personas que reflejen tu propia plenitud y esas relaciones interdependientes serán estimulantes y profundamente transformadoras y te verás a ti mismo con el potencial de conseguir cualquier cosa.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment