¡AHORA PUEDES! EXPRESA TU MÁXIMO POTENCIAL
El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es FLEXIBILIZA
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
En el dia de hoy es necesario mantener una actitud con predisposición a ser receptivo, de amoldarse a las situaciones que transitas como si fueras un junco NO como si fueras un árbol viejo con el tronco rígido que ante el envite de un huracán no se dobla si no que se quiebra.
Si tu eres de ese tipo de personas que tiene una mente flexible y receptiva a los aprendizajes y a los cambios con capacidad para aprender cosas nuevas, pero con tu personalidad bien arraigada te darás cuenta de que esa flexibilidad y ese sentido común y esa prudencia serán lo que te lleven a transitar por tus vicisitudes de una manera amable, dulce y superándolas sin mayores contratiempos.
Piensa también que en la medida que tu seas capaz de ser flexible con el mundo que te rodea, este lo será también contigo y a veces no está tanto la cosa en llevar la razón todo el tiempo como el encontrar el camino del reencuentro, de los acuerdos y las negociaciones, de los entendimientos, de la cooperación y las ayudas más que las luchas de poder y choques de egos.
Ser flexible hoy te llevará a expresar tu máximo potencial en algo, a crecer y a encontrarte con oportunidades nuevas, posibilidades nuevas, así que no las desperdicies porque sino será tu propia rigidez la que te impida verlas y las dejes pasar.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Hoy decreto que me siento en paz, puedo relajarme y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no debo preocuparme por nada porque todo aquello que yo deba saber será revelado ante mí en el momento más apropiado o necesario.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.