RECONEXIÓN
SE ABRE EL CAMINO PARA AVANZAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HABLA DESDE LA VERDAD

Hoy quizás es uno de esos días donde necesites hacer frente a la realidad, a las verdades, a los desafíos y la única forma de salir ileso de tus propias circunstancias es mirándolas de frente, tal como son y evitar el caer en roles de evasión y de falta de compromiso.

Hazte cargo de lo que te corresponde, deja que los demás también se hagan cargo de lo que les corresponde, y sobre todo trata de ser auténtico en todo lo que te concierne y en todo lo que proyectes.

La falta de sinceridad solo traerá complicaciones, y si no eres abierto y cristalino hoy los malos entendidos podrían traerte situaciones que no deseas. Debes abrir también los ojos para ver lo que se oculta en lo que se te muestra, profundiza, escanea, lee entre líneas, no te quedes con lo superficial.

Si prestas atención a lo que te rodea, y especialmente a lo que las personas que te importan tienen para decirte, te darás cuenta de que responderán si tu quieres escuchar y les das atención, se comprometerán contigo y trataran de poner su mejor parte, pero también serás capaz de ver lo que no se te dice con palabras si prestas atención a las señales.

Es hora de conversar de una manera abierta y sincera, contigo mismo pero también con los demás y recuerda de que no hay verdades absolutas porque lo que es verdad para ti puede no serlo para otra persona y viceversa y por eso, es necesario  evitar la subjetividad en las comunicaciones y empatizar con el otro para encontrar un punto medio en los intercambios y de esa forma evitar confrontaciones innecesarias.

Sé fiel a ti mismo-a, a tus principios, a tus sueños, si tienes un objetivo de vida, y hasta ahora no pudiste verlo materializado, dale forma, ponle energía, dale estructura y ve poco a poco, y trabaja sobre ello para conseguirlo, y verás que si te has trazado una meta realizable, nada te apartará de conseguirla.

Si vas con calma podrás disfrutar de todo lo que haces, con independencia de los resultados, pero si te obturas y te vuelves intransigente, lo único que harás será poner piedras en tu camino que te obstaculizarán.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment