TU ALMA LLEVA EL TIMÓN
LLEGARÁS A BUEN PUERTO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ INVENTARIO

El de hoy es un día para hacer inventario de todo lo que tienes entre manos, evaluar y tomar decisiones. Es un buen momento para valorar lo que has hecho hasta ahora, para bendecir todo lo recibido pero también para abrir tu mente a cosas nuevas, ya sean ideas, hábitos, pensamientos, formas de actuar, formas de enfocar algo o simplemente evaluar las cosas que en este momento no son especialmente relevantes para ti, y dejarlas en un segundo plano para dar relevancia y enfoque a las que de verdad si lo son y sacarlas adelante.

Posiblemente tengas tendencia a procrastinar en el inicio del día, pero es algo que debes superar y enfocar tu pensamiento, energía y esfuerzo con una buena dosis de autodisciplina para superar esa tendencia y sacarle provecho y rendimiento a tu dia.

Aunque también es buen momento para tomar distancia de algo con la finalidad de contemplarlo desde una perspectiva diferente y desde ese enfoque estar mejor cualificado para tomar decisiones y mejorar algo.

Quizás haya retrasos, cosas que tenías planificadas para hoy y que se cancelen o simplemente se demoren, pero no te apures por ello, simplemente pasa a otra cosa y no te frenes por pequeños obstáculos, las cosas nunca pasan porque si y cuando se dan es por algo, aprende a ver ese algo y a mirar por encima de los problemas u obstáculos, serás capaz de ver la bendición escondida tras ello.

No te agobies si sientes que ahora mismo te encuentras ante una situación en la que parece que has llegado al final y está todo perdido, no es así, con poco esfuerzo que hagas en seguir las indicaciones que se te dan te darás cuenta de que puedes salir a flote de cualquier situación o contratiempo, solo es cuestión de tiempo, y tomarse un respiro, un descanso antes de seguir avanzando para reponer energías, valorar una situación y tomar decisiones.

En todo caso es tu alma la que lleva el timón en este momento, y si lo aceptas lo cierto es que notarás como se te van a ir revelando las cosas que necesitas en el momento en que las necesitas con una sincronía absolutamente perfecta.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment