TU TIENES EL PODER
HAZ QUE SUCEDA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN

A pesar de las resistencias que puedas tener tanto dentro como fuera de ti, es un momento para enfocarte, ser creativo y primero que nada tener bien clarito lo que quieres hacer, donde quieres llegar y hacia dónde quieres avanzar, y no solo en tu agenda cotidiana, sino en tu plan de vida también. En lo cotidiano es un día donde priorizar sobre lo urgente y necesario te hará sentir que tienes alas y llegas a todo lo que es vital del día pero en tu plan de vida, ha llegado el momento de dar forma a tu destino y actuar con seguridad, firmeza y decisión son las claves para que avances.

En ocasiones, tomar la iniciativa o dar un primer paso, puede darle un impulso a esas relaciones que están paradas o estancadas pero también a tus proyectos o asuntos concretos. En todo caso, no temas tomar iniciativas porque todo lo que puedes obtener es un “no” y ese ya lo llevas por delante, entonces ¿Quién dijo miedo?

Por otra parte, los obstáculos que antes podían atascar tu avance van a ir diluyéndose poco a poco, ganaras fuerza, confianza, y a pesar de estar más ocupado de lo normal, no temas, tienes la fuerza, la vitalidad y el empuje necesario para poder con eso y con más.

Tan solo vigila tus impulsos, aun no es buen momento para ese tipo de menesteres, la impulsividad y el exceso de confianza te llevan a cometer errores que si bien no son insalvables si son un retraso importante, mejor evítalos.

Es tiempo de ir a lo seguro, a lo que conoces, a lo que marcan las reglas, a lo que sabes que funciona, y a lo que las normas de tu sociedad concreta te impone, pero si sigues los canales y caminos adecuados, nada habrá que te impida llegar a donde tengas que hacerlo.

En todo caso, el día es para fluir, no para ir contra corriente y sin embargo, el seguir tus propias pautas, tus propias reglas, tu propia agenda a rajatabla, es lo que te permitirá crear ese ambiente de orden perfecto y estabilidad que te permita llegar a todo lo que te hayas propuesto.

Ten en cuenta, de que si en algún momento se te invita a parar es para que veas, observes, te des cuenta de lo que sucede alrededor, y a veces, tan solo es para que observes cómo operan otros, como actúan otros, no es necesario inventar lo que ya está inventado, sino repetir y mejorar cosas que ya han sido probadas que funcionan.

Se puede aprender mucho mirando cómo otros han hecho lo que tu deseas hacer antes que tú, observando sus resultados, observando sus aciertos y sus fracasos, pero también, observando a tu alrededor, conociendo tu ambiente, conociendo qué necesitan los demás y estar en la tesitura de ofrecérselo.

Esto te abre una dimensión nueva, en todo ámbito de tu vida, pues en un proyecto o un negocio personal, ser consciente de las necesidades de otros y ofrecerlo te faculta para recorrer el camino de la abundancia. Evita los caminos rápidos y fáciles, lo que rápido sube rápido baja.

Tuyo es el privilegio de tomar decisiones, por supuesto, pero recuerda que sea lo que sea lo que decidas, debes hacerte responsable de tus verdaderos deseos y seguirlos,  y debes ser consciente, y sobre todo honesto contigo mismo, de lo que estás dispuesto a invertir, en tiempo y energía pero sobre todo compromiso. Esto es válido en todo sentido, incluso en relaciones personales. Una vez que sepas esto, que seas consciente, puedes decidir, elegir, escoger un camino y avanzar. Seguramente no te equivocarás.

Si sigues estas premisas en tus relaciones, con independencia de la naturaleza de la relación, sabrás que los vínculos por los que apuestes invertir tu tiempo y energía pero sobre todo compromiso, estarán basados en la verdad, en la autenticidad, porque tu decisión habrá sido consciente y elegirás con seguridad el camino correcto.

Si aún sientes que necesitas cambiar algo, sería bueno que te hicieras muchas preguntas antes de tomar decisiones, especialmente si estás en una encrucijada, donde elegir un camino de varios es la opción.

¿En qué crees que necesitas convertirte? ¿Necesitas cambiar tus formas de pensamiento de alguna manera para sentir que mereces ser una persona merecedora de disfrutar de prosperidad y abundancia?

A veces una pequeña revisión de creencias personales arroja luz y abrirse al cambio y a la renovación interna te acerca mas a encontrarte con tu bienestar.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment