PARADA NECESARIA
ESCUCHA Y COMPRENDERAS

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ UN ALTO EN EL CAMINO

A veces, puedes tener la sensación de que la vida te para, porque por muchas veces que se te indicó que lo hicieras tú por iniciativa propia, no lo has hecho y de alguna manera se te frena, se te para, para que seas consciente de todo lo que sucede a tu alrededor.

Si te sientes en esa situación de freno, de estancamiento, no persistas en forzar situaciones, date el tiempo de parar, de descansar, de divertirte un poco pero sobre todo, de observar con detalle todo lo que sucede a tu alrededor.

Y no solo eso, sino a tus propias cosas personales, quizás has olvidado algo, quizás dejaste algún tipo de cosa pendiente sobre la que no has reparado y necesites darte cuenta de ello  y si no paras para revisar que todo lo que te concierne está en orden, quizás luego las consecuencias sean peores y la sensación de que estás en un pantano cenagoso sea mayor.

No fuerces situaciones, no presiones, solo observa, porque ahora no es hora de avanzar, y sobre todo, date espacio para disfrutar de las cosas pequeñas que te ofrece la vida, encuentra momentos en tu día para experimentar alegría, dedícate tiempo a ti, a hacer esas cosas que nunca tienes tiempo de hacer porque siempre estás enfrascado en el rigor de las obligaciones, comparte tiempo de calidad con los tuyos, celebra la vida.

Pronto podrás avanzar pero ahora, simplemente descansa, observa y disfruta.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment