UN CAMBIO A LA VISTA
ALGO SE REPITE ¡CUIDADO!

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LAS RESPUESTAS ESTÁN AHÍ

Pero posiblemente te cuesta conectar con ellas por el inmenso ruido mental que puede estar asediándote. Tu mente puede ser tu mayor amiga y tu mayor enemiga  y quizás hoy tu mayor trabajo sería prestar atención a lo que haces, ser consciente de lo que sucede en ti, fuera de ti, haciéndote consciente de todo lo que sucede en este instante, aquí y ahora, sin juzgar, sin identificarte con lo que ves y lo que active tus sensibilidades emocionales.

Solo tomando esa distancia de tu mente, de tus pensamientos convertidos en drama emocional, quizás disfuncionales o repetitivos y esos ciclos repetitivos de pensamientos compulsivos te llevan a un desgaste tremendo, te roba energía, te desgasta, solo tomando distancia de todo ello y observándolo sin identificarte con esas emociones, lograrás encontrar las respuestas a esas circunstancias que te apremian en este momento.

Por otro lado, lograrás conectar con esa quietud, esa paz, que dará equilibrio a tu espíritu.

Si no haces pequeños esfuerzos por acotar a tu mente y sujetar a tus pensamientos, estos se desbocarán y podras irte a la zona de conflicto y discusión con facilidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment