ESTO ES  NECESARIO…
¡PUEDES LOGRARLO!

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LEALTAD Y CERTEZA

El de hoy puede ser un día para reflexionar al menos un poco, acerca de si estás siendo fiel a ti mismo, fiel a tus principios, fiel a tus sueños, fiel a tus objetivos, fiel a tus sentimientos, fiel a tus necesidades, fiel a tus aspiraciones.

Observar lo que necesitas o lo que deseas conseguir o atender tus propias necesidades no es algo egoico, es algo más bien necesario para el buen funcionamiento de tu estado de salud mental, emocional, física y espiritual.

Sería buena cosa por tanto determinar hoy con qué cosa o con quien estás dispuesto a comprometerte, qué objetivos son los prioritarios para ti, cuáles son tus necesidades más urgentes y comenzar a trabajar en ti, por ti y para ti porque lo que tú hagas en tu beneficio para alcanzar tu bienestar, indudablemente repercutirá luego en un bien social, bien en tu entorno cercano o bien en algo un poco más amplio.

Date cuenta también de qué personas te rodean, cual es la calidad de su compromiso contigo, y trata de establecer un filtro para que de esa forma no te veas dañado si alguna de las personas que te rodean no se ajustan demasiado a las expectativas que puedas tener con ellas y por ende, te frustres o te sientas traicionado por su falta de ajuste en referencia a lo que tu esperas y lo que realmente recibes. Esto no es ni bueno ni malo, es que esa persona también está siendo fiel a sí misma y sus propias necesidades. Presérvate, une tu energía y esfuerzo con esas personas que sí están en tu misma onda, en tu misma frecuencia y sintonía y te demuestran la misma devoción y lealtad que tú  les muestras a su vez.

Por otro lado, y al margen de como sean tus vínculos y relaciones, ser fiel a ti mismo y a tus intereses ahora te va a dotar de mayor nivel de energía para dedicarla exclusivamente y perfectamente enfocado, a esos objetivos que quieres ver claramente manifestados y si sigues unas pautas, una disciplina y evitas distraerte con el ruido del entorno, lograrás dar forma a tus intenciones, metas y logros a conseguir.

No te dejes arrastrar por emociones que hoy pueden estar mas sensibles que de usual, cuestionate, cuestionalas, pásalo todo por el filtro de la racionalización, eso te ayudará a evitar situaciones delicadas que pueden derivar en discusiones de la manera mas tonta.

Tambien es necesario que hoy flexibilices tu mente, porque en ciertos aspectos puedes estar siendo demasiado obstinado o apegado, y revisar si tus formas de pensamiento son obsoletas o estás siendo leal a quien no lo merece, o a ideas que no son las adecuadas, te permitirá renovarte, reinventarte y mejorar. Es momento de cortar por lo sano todo aquello que ya no merezca ni tu confianza, ni tu energía y no tiene ya un espacio en tu vida.

Deja que todo tu interior se renueve, que se llene de ideas frescas, que tu corazón exprese su creatividad a través de sus emociones, permítete sentir cosas nuevas porque todo ello no solo te hará crecer sino que también te hará prosperar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment