Es tiempo de liberación y renacimiento
Pide y se te dará.
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LIBRE.
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
Este es uno de esos momentos, donde debes reflexionar sobre ti mismo. Hacer una parada para entender en qué punto de tu vida estás parado, qué cosas son las que no funcionan, y quizás preguntarte a ti mismo por qué no están funcionando y de qué manera te sientes atrapado en la vida que vives.
Tal vez estés parado en una fantasía recreada por tu mente y anestesiado con un espejismo para no hacerte cargo de ti, de tu vida, de comenzar a dar pasos, aunque sean pequeños, para propiciar cambios que te lleven a modificar tu trayectoria actual.
Observar atentamente para tratar de ver la realidad tal y como es a veces puede resultarte doloroso y por eso te vas de nuevo a la fantasía, al espejismo, pero si haces el esfuerzo de no escaparte, de permanecer atento a esa realidad, por dolorosa que sea, desde un enfoque calmado, objetivo, incluso analítico, desde la distancia emocional, te darás cuenta de que hay una oportunidad de mejorar en la que no has reparado, algo que no has contemplado o valorado, y que aprovechar esa oportunidad puede ser el comienzo de tu nueva vida.
Cuando tomas la decisión de liberarte a ti mismo, es que comienzas a dar pasos, tal vez lentos, tal vez pequeños, pero son en la dirección correcta. Si te cuesta ver las cosas por ti mismo, pedir ayuda quizás sería una buena idea. Tal vez apoyarte en otras personas, dejar que su consejo, su apoyo, su consuelo quizás, sus animos, sus motivaciones para que des pasos y no te quedes parado, serían buenas opciones para dar fuerza y vigor a esos nuevos comienzos.
Es verdad que cuando has vivido una vida de lucha, de autosuficiencia, o de independencia, o incluso encerrado en ti, quizás te cuesta dar pasos en la dirección de apoyarte en otro o de pedir ayuda o consejo a otro, pero piensa, que mientras vas reconduciendo tus pasos y creces, y te expandes, esto es justo lo que debes hacer, dejarte ayudar, pedir esa ayuda, observar, aprender de lo que te llega de tu entorno y poner esos aprendizajes en práctica.
¿Qué puedes perder? Seguramente nada, y lo que puedes ganar es mucho porque puedes dar con la llave que abra la puerta de tu propia libertad.
Todo en el universo responde al libre albedrío y nada se mueve sin que tu voluntad lo permita. Si no pides ayuda, no se te da porque no se te puede imponer algo que no deseas o no has pedido.
Pide y se te dará. Pide y recibirás. No debes tener miedo, no estás solo en este trayecto.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
soy consciente de que mis pensamientos y sentimientos crean la realidad que piso hoy decido llenar mi mente de pensamientos placenteros y positivos porque sé que es el camino más rápido para tener plenitud y salud mis pensamientos y mis acciones bien encaminadas me ayudan a lograr un cuerpo y una vida saludable.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.