TODO DEPENDE DE TI
DA UN GIRO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Decirte la verdad a ti mismo, decir la verdad a otros, o escuchar esas verdades que te pueden parecer incómodas en el momento serán las claves para que tú puedas avanzar más rápido y avanzar hacia un futuro donde ya no tengas que soportar esas pesadas cargas que estás asumiendo en este momento y que te impiden ser plenamente feliz.

Sé auténtico contigo mismo en todo momento, actúa de manera cristalina, no repitas errores del pasado que solo te llevan a entrar en una rueda de karma en la que repites ciclos una y otra vez. Aprende de tus experiencias, sé claro en tus intenciones, y habla contigo pero también con los demás desde la sinceridad, desde la honestidad, de forma clara y cristalina porque ser auténtico, real, sincero y cristalino es lo único que te hará libre.

Revisa tus asuntos en profundidad, pisando tierra, mirando el estado real de las cosas, y de esa forma, podrás tomar decisiones que te ayuden a mejorar esas situaciones, proyectos, incluso relaciones, que requieren de tu atención hoy.

Es un momento donde aprender cosas nuevas, adquirir habilidades nuevas o mejorar las que ya tengas te ayudarán a alinearte con tu sueño, tu vocación o tu pasión.

Si encuentras tu verdad hoy, tendrás la clave de tu propia abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment