FUERTES INFLUENCIAS
LA SERENIDAD ES LA CLAVE DEL EXITO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LO QUE ES TUYO NADIE TE LO VA A QUITAR

Este es un momento divino para que lo vivas desde el amor, donde es necesario liberarse de todas las emociones y sentimientos negativos que contribuyen a ensombrecer todas las posibilidades de bienaventuranza que pudiera haber en tu vida. Tienes que tener la certeza y la confianza férrea de que los tiempos divinos están funcionando a tu favor, y que esas cuestiones que están pendientes de solución en tu vida se van a resolver de una manera satisfactoria.

Es un momento para que aflojes tu corazón y lo liberes de penas, temores, insatisfacciones ansiedades o estrés, y lo llenes de pensamientos y emociones bellas, de motivación, de alegría, de cosas que te llenen de pasión y que renueven tus ganas de vivir. Pon tus asuntos en manos de lo divino y haz lo que tu intuición te marque en cada punto del camino y te darás cuenta, de que aquello que es tuyo por derecho propio de nacimiento nadie te lo va a arrebatar, que lo que es tuyo de una forma u otra llegará a ti, y cuando tienes esa certeza, esa confianza y ese convencimiento, entonces estás preparado para ver milagros acontecer.

Respeta los ciclos, deja que cada cosa suceda en el momento oportuno poque será el momento divino adecuado, ni antes ni después, y hay cosas que no pueden forzarse por mucho que quieras que se solucionen antes. Es necesario seguir un tiempo, un ritmo, un ciclo y hacer en cada etapa de ese tiempo lo que se te marque en ese tramo del camino y te darás cuenta de que cuando mires atrás, habrás avanzado más de lo que esperabas y habrás solucionado mucho más de lo que sentías que podías hacer. Confía y se te dará.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment