TEN PACIENCIA
LA SUERTE TE ACOMPAÑA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NECESARIO OBSERVAR

En el día de hoy es importante   que tomes una actitud neutral en referencia a todo lo que te rodea en tu cotidianidad pero también en torno a lo que hay en tu interior y que en este momento te puede estar poniendo a prueba activamente de forma reactiva, y ser reactivo hoy no es lo aconsejable ni deseable.

Ser capaz de llevar tu espíritu interior a la calma y de adoptar más una actitud de observador que de luchador, te va a permitir contemplar perspectivas nuevas de una misma situación, valiosas que va a ser capaz de neutralizar todo aquello que ahora te vulnera o te provoca malestar o incluso te lleva a los extremos en la sobre estimulación.

Estarás más en la capacidad de ver las cosas con mayor nivel de claridad sin que te afecten tus emociones a la hora de tomar una dirección o de encontrar una solución.

Es necesario que te enfoques en el sentimiento y pensamiento de que nada de lo que suceda a tu alrededor es personal, solo de esa forma podrás ponerte el mundo por montera y avanzar sin temor a dañarte.

Recuerda que todo son experiencias válidas para obtener aprendizajes valiosos y  que te van a ayudar a transformar tu vida de una forma sana, certera y saludable.

No te empeñes en seguir un camino determinado de forma cuadriculada, hoy puedes necesitar tomar otro rumbo diferente y si tratas de forzar situaciones eso justamente es lo que acentuará las tensiones. Simplemente deja que todo fluya y observa los milagros que pueden producirse sin necesidad de tener que influenciar directamente en las cosas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment