PERMANECE TRANQUILO
LA SUERTE TE ACOMPAÑA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO FUERCES LAS COSAS

Todo tiene un tiempo y un lugar, un espacio, su propio ciclo y desde la observación y la calma es que obtienes la mejor información para saber por dónde continuar y cuál es el mejor camino a trazar o cuales las mejores decisiones que ahora debes tomar.

Es un tiempo de espera, de calma, de reunir energía, de fortalecerse, de recuperarse, de descansar y a pesar de que esto parezca un paso atrás o un retroceso realmente no lo es, simplemente es un tiempo de pausa que te permite recuperarte para luego dar lo mejor de ti cuando realmente necesites emplear toda tu energía en algo.

Quizás hoy sientas la necesidad de descansar más, y está bien, escucha a tu cuerpo y no desoigas sus mensajes. O tal vez te des cuenta de que es necesario cambiar rutinas, cambiar el orden de tu agenda o romper con ciertos patrones que se repiten en tu comportamiento o en relaciones que son destructivas para ti. Plantéate si lo que vives es lo que deseas o lo que necesitas, plantéate si realmente necesitas un cambio y medita sobre ello porque si la respuesta es sí, y estás absolutamente seguro, pues es hora de emprender un nuevo rumbo.

Es posible que experimentes una recaída en algo, o tristeza o bajón emocional, o te sientas muy susceptible o vulnerable a todo lo que sucede a tu alrededor y ahora es momento de hacerte preguntas a ti mismo, para comprender por qué te sientes así, qué motiva tus estados emocionales y qué puedes hacer para cambiarlos.

Todo lo que resurge hoy, lo que se repite, lo que vuelve y no te es desconocido, es para que lo observes, más que nada para que lo experimentes, o lo observes y le des un punto de solución definitivo que te permita cambiar de rumbo.

En todo caso es una oportunidad que se te presenta de hacer las cosas de forma distinta teniendo en cuenta todo lo que has aprendido, especialmente de situaciones parecidas que hayas vivido en el pasado.

Tal vez ahora te encuentras en una situación personal o laboral que es una imagen exacta de algo que viviste en el pasado, y ahora puede ser también una invitación a que aprecies lo que no supiste valorar en el pasado, también para que analices tus propias motivaciones y el sentimiento que te une en referencia a las oportunidades o incluso personas que hayan venido a tu vida  y que ahora están formando parte activa en el camino hacia tu prosperidad. Quédate con quien te apoya, pon distancia de lo que te sabotea, repite lo que te funcionó en el pasado y elude lo que no te funcionó, esa es la forma de romper con círculos viciosos o con patrones que te sumen en un ciclo que gira y gira sin parar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment