PRESÉRVATE
UN POCO DE CALMA ES TODO LO QUE NECESITAS

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO LE DES TANTAS VUELTAS

En ocasiones te pierdes demasiado en tus pensamientos, dándole vueltas a las cosas sin llegar realmente a ninguna parte y a veces, estar envuelto en esa rueda es realmente agotador, porque llega un momento en que no sabes hacia donde te llevan tus pensamientos, no sabes concretar lo que tienes en la mente o lo que es peor, te puedes estar dejando llevar por tus fantasmas personales y llegues a perder tu paz y tu equilibrio.

No debes dudar mas de ti, puedes tomar buenas decisiones si te lo propones, puedes dar pasos al frente, puedes poner en marcha ideas creativas que te lleven a dar forma a tus sueños. Sin embargo, si permaneces dubitativo, sumido en la indecisión de la falta de confianza y la duda, no podrás moverte del sitio donde estás, ni seguir el flujo que te marca la vida.

Un bebé para aprender a andar se cae unas cuantas veces, y si en su primera caída no quisiera levantarse y dar mas pasos, no aprendería a andar nunca, y tú, a penas eres un bebé dando pasos por la vida y toca levantarse y recuperarse de los traspiés que hayas experimentado.

Llena tu corazón de optimismo, confía en ue tu intuición te llevará justo a donde debas estar, incluso aunque no sea lógico, no tenga sentido, o a priori no sea ahí donde tu habrías querido estar.

Mira más allá de lo que se te muestra en la superficie, ahonda, no te quedes con las primeras impresiones en nada, incluso revisa de nuevo tus proyectos, sanéalos, pon en marcha nuevos movimientos o ideas, da un giro, un cambio de imagen, rompe con las rutinas, haz algo que marque la diferencia en tu dia cada día, y sin darte cuenta, estarás forjando un camino que estará más lleno de flores que de espinas, disfruta d ello que haces, disfruta del trayecto y sobre todo, confía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment