DESPEJA TUS DUDAS
LA RESPUESTA ESTÁ AHI

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PIENSA CON CALMA

El día de hoy puede ser un buen día para hacer un descanso, una interiorización y una reflexión sosegada y profunda sobre ti, tus inquietudes, tus sueños, tus deseos, tu energía, tu cuidado personal, tu momento actual, y te preguntes a ti mismo si estás donde quieres estar, si estás dando demasiada energía a temas que se te resisten y en tu obsesión por ir en una determinada dirección te resistes a soltar ese hueso y te aferras a él sin darte la oportunidad de flexibilizar tu mente y de girar tu mirada y de comprobar que hay otros caminos, otras alternativas, otras direcciones que te llevarían mucho mas lejos si cabe de donde tu pretendes llegar.

Dar un paso atrás, parar, estar en estado meditativo no es un retroceso,  y te hace consciente de tu realidad, de tus decisiones, de tus necesidades y sueños y te permitirá no perderte en las aguas profundas de tus miedos e inseguridades porque son esos miedos los que hacen que te aferres a ciertas cosas y en ese afán de no querer perderlas te precipitas tu solo al abismo.

Hoy puedes salir de ese abismo, pero hacerlo implica el trabajar conjuntamente con tu alma y tu espíritu, conectado con la fuente y a través de actos conscientes dar pasos de aceptación para seguir las direcciones que te muestran, donde a cada paso que des te irás dando cuenta de que todo tiene un sentido.

Es un momento de profunda gestación, una oportunidad de nuevos comienzos en áreas de tu vida que realmente lo están necesitando y debes dejar a tu ego un poco de lado, sin que tenga el control por completo para dejar que tu alma te guie en ese espacio de cocreación conjunta.

Da forma a tus intenciones, no temas porque ahora puedes ver manifestado mucho ms de lo que piensas, solo tienes que permitir que el Universo te pueda sorprender.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment