PLANIFICA
LA AUTENTICIDAD TE TRAE PROSPERIDAD

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BENDICE LO VIVIDO

El de hoy puede ser uno de esos días donde te des cuenta de las cosas positivas que hay en ti y alrededor de ti, a pesar de que tal vez aún no hayas logrado las metas que quieres, pero sientes que tal vez estás en el camino y todo es cuestión de tiempo, esfuerzo y dedicación.

Bendecir lo vivido, lo aprendido, lo experimentado, puede ser un buen ejercicio para ir cerrando capítulos y abrirse a nuevas experiencias de vida pero sobre todo para hacer inventario de emociones y sentimientos y abrirse a nuevas maneras de hacer las cosas o a renovar formas de pensar obsoletas o incluso a cambiar hábitos de vida o conducta que necesitan una actualización porque por el camino que vas ya viste, experimentaste e hiciste todo lo que tenías que hacer y ahora tocan cosas nuevas.

Es hora de avanzar, de hacer un cambio, de tomar un riesgo y planificar ese cambio a pesar de que ese periodo de transición lleve algún tiempo completarlo.

Es hora de decir adiós a las viejas formas de hacer las cosas y tener la valentía de decir hola a las nuevas formas de pensar, vivir, hacer, experimentar, abordar, concebir, etc.

Toma distancia de tus emociones, a veces son tu peor enemigo y tu mayor bloqueo, porque cuando tomas distancia te relajas, te tranquilizas y puedes ver las cosas de forma diferente.

Incluso esto es válido para un problema o una relación en la que ahora las cosas puedan estar tensas, toma distancia, aléjate, sino físicamente, si emocionalmente, verás las cosas mejor y podrás tomar decisiones que sean beneficiosas para todos.

A veces para obtener los resultados que deseas es preciso hacer cambios y el de hoy es uno de esos días.

Es más, puede ser un día de conclusión de tareas, proyectos, situaciones, y ahora se abre ante ti un periodo de tiempo de elecciones que te lleven a nuevas oportunidades y ahora es preciso tomar ese riesgo, cerrar ventanas para abrir puertas mayores y avanzar.

Sin embargo todo avance requiere meditación, planificación y también tiempos de descanso para la maduración de las ideas y para ir respetando los ciclos de cada tiempo.

Es por eso que no es necesario que seas tampoco un “mariprisas”, la calma y la paciencia son esenciales para alinearte con tu bienestar.

Si tienes prisa, cálmate, cultiva la paciencia porque será lo que te garantice el que llegues a buen puerto allá donde estés poniendo el foco de tu atención en este momento.

Si te equivocaste en algo, rectifica, si te caíste vuelve a levantarte, nada hay que no tenga arreglo o solución y ahora es tiempo de que respires, que te relajes, que tengas confianza en que las cosas iran bien pero irán mejor todavía si de tanto en tanto te das un respiro del rigor cotidiano.

Sal, pasea, toma el sol, el aire, o la lluvia no importa, el tema es que te dejes recargar por los elementos y dejes que renueven y revitalicen los iones de tu campo energético, que te reparen, que te inspiren.

Tener prisa no te lleva a ninguna parte, al menos no a partes donde tu quieras estar. Solo te llena de constricciones y ansiedad y ahora es tiempo de liberarse de todo eso.

Saborea cada momento, en su justa medida, agradece los aprendizajes y celebra las recompensas.

A pesar de que tal vez estés trabajando mucho y muy duro, y quieras ver recompensas rápidas, no es el momento para presionar, sino para tener calma porque si respetas los tiempos que se te marcan obtendrás mayores beneficios que si presionas e insistes a destiempo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment