DATE TU LUGAR
AHI BRILLARÁS Y TENDRÁS PROSPERIDAD.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es Pon orden en lo importante

El de hoy es uno de esos días donde tal vez acuses el cansancio más que de usual, y ello te lleve a sentirte más confuso, más irritable, más perdido o con más desgana ante todo, sin embargo y a pesar de que quizás  sientas que estás ante una encrucijada donde no sepas que hacer o el camino que seguir o simplemente te vas limitado por tus propias circunstancias actuales, no es momento para venirse abajo, todo lo contrario, puede ser un buen momento para realizar un gran cambio en tu manera de pensar, de actuar, o de abordar una determinada situación, incluso una relación o para hacer una revisión profunda de tu momento actual, salud, economía, trabajo, relaciones, hogar, amistades, citas, etc y poner orden de manera precisa y minuciosa, para sentar una base sólida sobre la que avanzar..

Puede ser una gran revolución para ti mismo y para buscar la manera de progresar efectivamente, de concentrarte en lo que realmente quieres, aunque te parezca complejo, que se te hace un mundo o cuesta arriba o quizás pienses que va en contra de todo lo que has vivido o mantenido hasta ahora.

Quizás necesites hacer una revisión de tu propio mundo interior, cambiar aquello que sientes que no funciona y que te limita y transformarte de forma imperiosa haciendo a un lado tus inseguridades, miedos y resistencias al cambio.

En todo caso, tu intuición te guiará en todo momento a través de tus propias sombras y de alguna manera, verás el sol brillar de nuevo para ti, porque los milagros existen y tener esa confianza y esa certeza es lo que precisamente te abocará a alcanzarlos.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

En este momento me reconozco a mí misma Como a esa persona que merece lo mejor y en este momento lo decreto y lo acepto.   Estoy preparado para recibir todas las cosas buenas que el universo tenga para ofrecerme y elijo ser una persona digna y merecedora de ello.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment