LOS MILAGROS SUCEDEN
ABRE BIEN TUS OJOS PARA VERLOS

El mensaje de los angeles para ti en el dia de hoy es PON ORDEN

Y quizás en el primer lugar donde debes poner orden es en tu cabeza, en tus pensamientos, liberarte de toda la mugre emocional que te esté afectando y que no te deja pensar con claridad.

Es necesario limpiar tu mente igual que limpias tu casa, ordenar tus prioridades, porque tener claro lo que quieres y como lo quieres y ser honesto contigo mismo a la hora de analizar tus sentimientos es lo que te permitirá avanzar de forma firme, clara y positiva, de lo contrario solo darás vueltas en círculos y solo aumentará el kaos en tu interior.

Es momento de dejar a un lado todo lo viejo, reinventarse, dar forma nueva a tus proyectos, si quieres impulsarlos no puedes seguir haciendo lo mismo, debes renovarlos aportándoles un soplo de aire fresco y que de alguna forma resulten atractivos a los demás. Es momento para hacer inventario de tus propias dinámicas, ver en qué inviertes tu tiempo, donde tienes los ladrones de tiempo y de energía y donde tomar medidas correctivas para sanear tu productividad, o por qué no, una situación o incluso una relación.

En definitiva, es tiempo de hacer un poco de limpieza en las mochilas emocionales que todos tenemos, porque solo liberándose de las cargas innecesarias es que todo comenzará a prosperar.

Organízate, comienza por poner orden en tareas cotidianas y sencillas, ya sea limpieza de hogar, poner orden en tus papeles, u organizarte en tus hábitos, dedícate tiempo de calidad también a ti y a tus propias necesidades personales, porque no se trata de que te sobrecargues mas sino de que encuentres un equilibrio en todo lo que haces.

Si algo no es positivo para ti, si no puedes con ello, si es una sobrecarga , también es sano decir NO, y si aprendes a decir no, te darás cuenta de que te irá mucho mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment