ESCUCHA ATENTAMENTE
NO PASES POR ALTO ESTO

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A TUS BENDICIONES

Ser agradecido con lo que tienes, es ser agradecido con Dios, es reconocer que te das cuenta de su presencia en tu vida, en los pequeños detalles cotidianos que te rodean, y eso con independencia de lo que estés viviendo realmente, debes saber ver, que no estás solo, que cuando lo tienes en cuenta, las cosas son más fáciles para ti, que cuando sigues su camino, es mejor que cuando te empeñas en controlar tu dirección, que cuando confías en que las cosas irán bien, porque pones tus asuntos en sus manos, Él te devuelve el sentido a tu vida, es más fácil conectar con tus propósitos e intenciones, y es más fácil atravesar las tormentas.

Abre tu corazón, agradece tus bendiciones y date espacio para gozar de ellas, pues son muchas las cosas maravillosas que has recibido de El, y bendice, agradece, aléjate de la crítica, la queja, la maldición o la envidia.

Reconoce que todo lo que viene de su mano, solo puede ser bueno, y solo puede llevarte a restablecer tu paz, tu amor, tu salud, tu luz…

Reconoce su presencia en cada cosa, en cada espacio, en cada pensamiento, incluso en la energía que te insufla a través de cada bocanada de aire que inspiras..

Si te falta la confianza, si te falta la fe, es porque te has alejado de Él, porque pensabas que podías hacer las cosas por ti mismo y te olvidaste de que lo tenías a él como soporte en todo momento.

Aleja de ti toda creencia limitante, todo aquello que te roba la fortaleza y la alegría, todo lo que te roba esperanzas porque incluso aunque estés atravesando tormentas, si lo haces con El, te darás cuenta de que tu barco llegará sano y salvo a buen puerto.

Él está en ti, en tu corazón, en el corazón de todo lo que te rodea y lleva semillas de amor y es por eso que cuando te retiras a hablar contigo mismo, cuando entras a tu corazón a buscar la unión con tu ser superior, todo lo que haces es entablar una conversación con Dios a través de tu alma.

Date un espacio para ti, para oírte, para escuchar lo que llega a ti a través de tu corazón. Pídele que te envíe señales, pídele que guíe tu camino, acepta su guía como compañero de vida, y confía, en que los pasos que él ponga frente a ti, aunque no los entiendas, con seguridad serán exactamente los que debas dar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment