VER LO IMPORTANTE
ALGO SE HACE REALIDAD

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PRIORIDADES

Hoy quizás sería un buen dia para llamarse a la reflexión, especialmente si has venido transitando momentos delicados. Debes hacer inventario de cual es tu relación con la Fuente, cómo te vinculas con tu propio Espíritu, qué parte de ti se conecta con el trabajo espiritual y el refuerzo de tu fe, confianza y autoestima. Quizás estés olvidando con mas frecuencia de lo aconsejable quien eres de verdad, y es necesario que lo recuerdes. Eres un hijo de Dios, eres un ser espiritual que está viviendo una experiencia humana, y si bien esa experiencia humana te aporta aprendizajes muy importantes derivados de experiencias muy fuertes, también debes recordar que tu conexión con la Fuente y con tu Espíritu pueden hacer más amables tus experiencias, especialmente si te resultan demasiado intensas e insostenibles.

De hecho, recordar tu conexión con tu parte espiritual y con tu divinidad debería ser tu prioridad, porque eso te conecta indefectiblemente con tu propio poder Superior, con tu capacidad para materializar cosas, y para crecer y desarrollarte de una forma más satisfactoria en el camino que hayas elegido.

Tambien es un momento para revisar los vínculos que mantienes en este momento y poner especial énfasis en aquellos que tienen la capacidad de afectarte profundamente en tu momento actual. No descartes que se hagan mas presentes esas almas que comparten tu camino, almas gemelas que vienen a aportarte algo que solo ellas te pueden dar y que te permitirán avanzar de forma positiva en tu proceso de crecimiento y evolución.

Es tiempo para que cuides de ti, para que hagas un filtro y no dejes que llegue a ti nada que pueda herirte, porque recordando tu conexión divina, se activa positivamente tu intuición y ella es la que te guiará de manera perfecta por esos caminos que serán tus mejores opciones, y evitando en lo posible los obstáculos que pudieran entorpecer tu avance.

En todo caso, no dejes de ser consciente de quien eres en realidad porque ese es tu mayor tesoro y tu privilegio.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment